- Desde
- 17 Ene 2014
Tengo los siguiente parametros:
En el Style.css
y en el archivo Header.php
Resulta que actualmente cambie el tipo de anuncio que va en el header por uno mas grande (de los recomendados por adsense para ganar mas) pero al cambiar el codigo no importa lo que haga no puedo mover el anuncio a donde yo quiera, cuando arregle la primera vez el codigo con el anuncio mas pequeño solo tuve que modificar los parametros width y top en el style.css para acomodarlo exactamente donde yo queria, ahora cuando lo hago simplemente no pasa nada, no importa los parametros que use, sin embargo, si cambio le nombre al "div class" este se mueve, pero a donde le da la gana y no logro por nada del mundo colocar el anuncio donde yo quiero (queda todo deforme).
Si alguien podria explicarme que esta pasando se lo agradeceria .
En el Style.css
.AnuncioHeader{
float: right;
top: 100px;
width: 650px;
min-height: 120px;
right: 0;
position: absolute;
}
y en el archivo Header.php
<div class="AnuncioHeader"><script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- Skyscraper -->
<ins class="adsbygoogle"
style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-8333310529697318"
data-ad-slot="7003454382"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script></div>
Resulta que actualmente cambie el tipo de anuncio que va en el header por uno mas grande (de los recomendados por adsense para ganar mas) pero al cambiar el codigo no importa lo que haga no puedo mover el anuncio a donde yo quiera, cuando arregle la primera vez el codigo con el anuncio mas pequeño solo tuve que modificar los parametros width y top en el style.css para acomodarlo exactamente donde yo queria, ahora cuando lo hago simplemente no pasa nada, no importa los parametros que use, sin embargo, si cambio le nombre al "div class" este se mueve, pero a donde le da la gana y no logro por nada del mundo colocar el anuncio donde yo quiero (queda todo deforme).
Si alguien podria explicarme que esta pasando se lo agradeceria .