Problema con publicidad en Wordpress al entrar en categoría

• Autor Autor cavernn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cavernn

cavernn

Delta
Tengo una web creada con twenty eleven y tengo un problemilla que me lleva loco, la página que tengo de presentación funciona perfectamente, con sus tres banner de publicidad, pero cuando entro en una categoría, se ven todos los post pero la publicidad no, desaparece, solo sale si pincho en un post en concreto, aparece la publicidad pero desaparece la barra de la derecha. No se si me he explicado bien.

Presentación bien:
PROBLEMA 1.webp

Pincho en una categoría de arriba, se ven todos los post completos, desaparece la publicidad.
PROBLEMA2.webp

Pincho en un post concreto de todos los que se abrieron antes y aparece la publicidad, desaparece la barra de la izquierda
PROBLEMA3.webp

No soy un experto en Wordpress pero, cuando vas a la edición de post ¿tienes activado "default" en la sección plantilla?

Porque la publicidad, la has puesto en el single.php. Para las categorias y etiquetas, tiene que estar en el archive.php. Y para las paginas, en page.php.
Prueba, veras como es eso.
Saludos.

No lo se. La he metido con el pluging quick adsense. Como puedo incluirla?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Pues si es con un plugin, debe de tener la opcion de incluirla en las categorias y etiquetas. Buscala a ver y si no prueba con otro, que hay montones de plugins.

Muchas gracias amigo mañana pruebo. Es que es el mas sencillo que habia encontrado.

Muchas gracias amigo mañana pruebo. Es que es el mas sencillo que habia encontrado.

De todas maneras, te recomiendo que aprendas a editar código y no usar plugins para todo, que recarga mucho la web. Eso si, si modificas el codigo y actualizas el tema, se van los cambios. Para evitar esto estan los temas hijos, en fin, no te complico mas la vida.

No no si todo lo contrario es muy interesante lo que pasa es que yo de programacion 0. Pero es lo siguiente de mi lista.

- - - Actualizado - - -

Pues si es con un plugin, debe de tener la opcion de incluirla en las categorias y etiquetas. Buscala a ver y si no prueba con otro, que hay montones de plugins.

Gracias amigo, lo he solucionado, estaba en la configuración del plugin, pongo foto por si a alguien más le pasa. Por cierto Viva el euro-Málaga.

plugin.webp

No no si todo lo contrario es muy interesante lo que pasa es que yo de programacion 0. Pero es lo siguiente de mi lista.

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo, lo he solucionado, estaba en la configuración del plugin, pongo foto por si a alguien más le pasa. Por cierto Viva el euro-Málaga.

Ver el archivo adjunto 9480

Hombre me alegro. Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Saludos.

Atrás