Problema con publicidad en mi blog, ¿cómo solucionarlo?

Alekssp Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
Hola a todos, tengo un problema con kontextua, resulta que todos mis amigos me dicen que la publicidad en mi web aparece BIEN, pero YO NO LA VEO.. porque ??? me preocupa que esto pueda afectar mis ganancias.
Me explico, ya lo e comentado en otro post mio. Las publicidades IN-images de kontextua son digamos "TEXTO" y yo las veo como imagenes de "descargar- ver online" <- esas no generan ingresos LOSE porque no son de kontextua!!!!!!!!! en url dicen otras cosas adserver ..... bla bla(otras empresas) las de kontextua dicen ads.kontextua.com... etc. es como si alguien pusiera esas publicidades en mi blog y que genera ingresos desde mi blog, otra cosa nose que puede ser. me pasa en todos mis blogs que utilizo kontextua.

Muestro ejemplos.

La foto de la izquierda es como SE DEBERIAN VER MIS publicidades EN todas las computadoras, pero ami se me ve siempre como a la derecha, y esa publicidad no es de kontextua! y si saco el codigo de kontextua del blog desaparece, osea no es que este otro codigo metido en mi blog, el de kontextua es el unico solo que se suplantan las publicidades nose porque.

caca.jpg

Alguien tiene alguna idea de porque es esto???

PD: en mi celular utilizando red 3g veo la publicidad correctamente (IMAGEN DE LA IZQUIERDA) pero si entro al blog con mi celular en WIFI de mi casa, lo veo mal (IMAGEN DE LA DERECHA)

Muchas gracias!

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
En las 2 imagenes se ve adsinimages.com que es de kontextua.. :distant:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Pero si en las 2 se ve la publicidad de Kontextua.

Fíjate bien...

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
es publicidad rotatoria, tu no vas a escoger que tipo de publicidad sale ahi :ambivalence:

Alekssp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
a ver yo se que no es de kontextua! porque? porque hubieron dias que tneia 20mil impresiones, 400 clicks Ganancias 0.00USD y esto pasa cuando salen las publicidades de "descargar, ver online" ... cuando se ve en texto como la foto de la isquierda tengo buenas ganancias.

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
cambia las categorias para tu sitio, o habla con tu manager haber si hay forma de controlar esto, pero los banners que ves ahi SI son de kontextua que antes era adsinimages.com

saludos

Alekssp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
cambia las categorias para tu sitio, o habla con tu manager haber si hay forma de controlar esto, pero los banners que ves ahi SI son de kontextua que antes era adsinimages.com

saludos

estuve probando eso hoy, y no sigue todo igual. Envie a varios ya de kontextua, support a algunos managers de cuentas, pero nadie responde :S

Alekssp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
Hoy algo diferente, no veo directamente la publicidad -.- sale el recuadro negro pero vacio

naaaaaaaada.jpg sera algun problema en mi conexion o algo raro? porque como dije antes desde el 3G del movil me funcionan bien todos los ads, desde mi red de internet de casa no me funciona en ningun blog. acabo de enviar esta imagen a kontextua a ver si me responden algo :(

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me pasa lo mismo que a ti no se por que no se ve la publicidad solo los enlaces pero no las imagenesse ve en negro y solo con el enlace ese azul que pasara ?

Hoy algo diferente, no veo directamente la publicidad -.- sale el recuadro negro pero vacio

Ver el archivo adjunto 22388 sera algun problema en mi conexion o algo raro? porque como dije antes desde el 3G del movil me funcionan bien todos los ads, desde mi red de internet de casa no me funciona en ningun blog. acabo de enviar esta imagen a kontextua a ver si me responden algo :(