Problema con puntas redondeadas en blog en diferentes navegadores

• Autor Autor PISANLOV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PISANLOV

Delta
Redactor
Hola, como estan betas, quisiera saber si alguno de ustedes me podría dar una mano para solucionar un problema con uno de mis blogs, que solo respeta el theme original en Firefox.

El problema es este:

El theme de mi blog tiene todas las terminaciones con puntar redondeadas originalmente, pero solo se me ve así por Mozilla Firefox. En Chrome o Explorer se me ven cuadradas las puntas, y queda muy feo.

Quizás con alguna modificación en el html se puede adaptar a todos los navegadores para que las puntas salgan redondeadas, como el theme original.

Espero que por favor alguien me ayude a solucionar este problema, y desde ya muchas gracias a todos!!!

Mi blog es este: Enlace eliminado

:top:

Hola, para redondear las puntas en Chrome tenés que usar: -webkit-border-radius además del border-radius y -moz-border-radius. Tenés que incluir los 3 códigos CSS.

Slds 😉

Gracias a los dos, voy a probar a ver si obtengo resultados!

:beer:

¿Alguno de ustedes sabe que otros códigos hay que incluir en la plantilla de blogger para que el blog se vea igual en todos los navegadores? Especialmente en IE, que me da mucho dolor de cabeza.

Hola, para redondear las puntas en Chrome tenés que usar: -webkit-border-radius además del border-radius y -moz-border-radius. Tenés que incluir los 3 códigos CSS.

¿Cada uno de estos códigos es para un navegador distinto? Saludos

¿Alguno de ustedes sabe que otros códigos hay que incluir en la plantilla de blogger para que el blog se vea igual en todos los navegadores? Especialmente en IE, que me da mucho dolor de cabeza.

Hola, Internet Explorer siempre es un dolor de cabeza, creo que en las últimas versiones con border-radius tendría que redondear las esquinas.

¿Cada uno de estos códigos es para un navegador distinto? Saludos

Si, según la plataforma del navegador, por ejemplo:

-webkit-border-radius: con esta propiedad redondeas las esquinas en navegadores como Chrome, Safari, Midori y otros más que utilizen webkit.
-moz-border-radius: es únicamente para Firefox
border-radius: es la propiedad de CSS3 general, creo que funciona para las últimas versiones de IE.

Cuando querés redondear una esquina, tenés que incluir los 3 códigos con el valor, por ejemplo para redondear 5px las esquinas de las imagenes sería asi:

img{
-webkit-border-radius: 5px; /*propiedad para chrome safari y otros*/
-moz-border-radius: 5px; /*propiedad para firefox*/
border-radius: 5px; /*propiedad general*/
}

Slds :encouragement:

Muchas gracias chicoloco123 =) Oye, ¿de casualidad sabrás donde puedo encontrar más sobre códigos así, para distintos navegadores? Ahorita no tengo una duda en concreto, solo quiero saber si hay algún sitio donde hallarlos cuando el problema surja. Solo curiosidad ahora.

Muchas gracias chicoloco123 =) Oye, ¿de casualidad sabrás donde puedo encontrar más sobre códigos así, para distintos navegadores? Ahorita no tengo una duda en concreto, solo quiero saber si hay algún sitio donde hallarlos cuando el problema surja. Solo curiosidad ahora.
Mirá, te encontré este sitio [CSS3.0 Maker | CSS3.0 Generator | CSS 3.0 Generator | css3 generator] que genera los códigos de las propiedades CSS3. Está bueno porque para generarlos lo haces de manera visual y te dice los navegadores soportados.
Ojalá te sirva.

Atrás