Problema con Quick Adsense al actualizar PHP

• Autor Autor luisa1221
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisa1221

Buenos días, tengo que actualizar mi blog de PHP 5.2 por PHP 5.3, en donde tengo el hosting me han dicho que me lo harán ellos. Pero no sé si esto influye en que el plugin que lleva años instalado, Quick Adsense, me diga lo siguiente:
Fatal error: Call to undefined function json_last_error() in /home4/cipowscd/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/api/vi.php on line 10

Pero es que además no puedo subir ni un solo plugin porque todos me dan error. ¿Es por qué no tengo actualizado el PHP? He probado a desinstalar el plugin anti spam que tengo pero igualmente no puedo instalar ningún plugin....

Gracias de antemano

Yo no he tenido ni ninguno de nuestros clientes problemas con ese plugin. Habría que ver que esta en la linea mencionada del archivo vi.php.

Pero fuera de todo eso PHP 5.2 y 5.3 son obsoletas . Deberias estar en mínimo PHP 7.1 , o en caso que tengas algún plugin que aun no funcione en esa versión, PHP 5.6 (aunque en ese caso te recomendaría cambiar de plugin).

PHP: Supported Versions

No deberías estar usando WordPress con esas versiones obsoletas

Muchas gracias! Voy a contactar con el servicio de Hosting a ver qué dicen...

- - - Actualizado - - -

Esto es lo que me pone en el blog: El plugin AMP requiere PHP 5.3+. Por favor, contacta con tu alojamiento para actualizar tu versión de PHP.

Actualización de PHP requerida.

Se requiere una acción: A partir de la versión 7.7, que se publicará el junio 11, 2018, Yoast SEO ya no funcionará con PHP 5.2. Desafortunadamente tu sitio se está ejecutando en PHP 5.2 ahora mismo, así que se requiere una acción.