AndreayYap
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Asi es mira fullscreen me hace pagos de mas de 1000 usd por paypal y me llegan completos netos, por que ellos no lo hacen si sonn empresas serias....
hasta el momento Paypal no me ha dado ninguna respuesta sobre el pago retenido. :grumpy:
Como así como es eso no te entendi parcero.Parcero [MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] no deberías usar networks, y si deseas usar network aplica tu mismo con doubleclick y así no tenes a ningún intermediario.
asi es pero no solo e esta pasando ami en otro foro deben bastante dinero.
si amigo me toca ya estoy pasando a freedom
Las malas lenguas(rumores) del medio oriente dicen que es dirty money, lavadita, es por eso que siempre tenían liquidez y pagaban antes que adsense, de seguro se han peleado con Paypal, por algo será, que nunca asumen los fees, cuando todas las networks te pagan el neto. Lo que queda claro es que este mes se han peleado con Paypal
Bueno, espero que solucionen las cosas, y no creo que la network cierre, si han comprado las licensias de audio-micro para sus partners, entonces si se están proyectando.
Luego de que me llego el mensaje que el pago se ha emitido a mi cuenta bancaria, me llego enseguida otro, que por favor cambie mi método de pago a bank, parece que va a demorar eso de Paypal, si quitan Paypal se van a ir muchos partners.
Ya volví. Bueno yo no se pero esta muy raro de moles un mes mas con pocos canales a ver que tal igual voy a pasar unos a freedom, pero ojala que nuestro dinero no se pierda.Por otro lado pienso igual que tu... ¿pero lo raro es porque no siguen con Paypal?
Voy a cambiar mi forma de pago para este mes recibir lo de enero.
Toco freedom toco ya pase un canal...Seguramente es va para una estafa. Voy a seguir con Freedom! (esperar pagos despues de dos meses :grumpy::grumpy::grumpy: )
Parcero como se aplica a DoubleClickParcero [MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] no deberías usar networks, y si deseas usar network aplica tu mismo con doubleclick y así no tenes a ningún intermediario.
Ojala que no..Buff espero que no me pase a mi, acabo de vincularme, suerte compañero!!
Copie y pegue desde mi celular por eso no lo pude traducirme enviaron este correo de QZ
Dear Partner,
We have noticed, invalid activity is growing among the channels within QuizGroup network. Consequently, Google AdSense Spam Team has disqualified invalid playbacks and we have unlinked these channels from the network. We are not dealing with massive figures right now but the growing number of channels with malicious traffic requires attention. Fortunately, this situation involves not all of the channels but relatively small part of QuizGroup network.
We have developed special internal procedures to discover invalid activity at the early stage and keep co-working with Google team to prevent/stop all types of invalid activities. We understand all parties on YouTube are interested to boost the views. However, only appropriate technics should be used. We strongly suggest our partners to grow views based on YouTube tools and capabilities. Driving traffic using apps and social networks is permitted but do it in a proper way. We double check all activities that may bring malicious views.
WE KEEP PAYING SUSPENDED AND BLOCKED CHANNELS.
Thank you for your cooperation and understanding!
---
Best regards,
The QuizGroup Team
Ellos dicen que están desvinculado canales por supuesta actividad no válida en cuentas de adsenseme enviaron este correo de QZ
Dear Partner,
We have noticed, invalid activity is growing among the channels within QuizGroup network. Consequently, Google AdSense Spam Team has disqualified invalid playbacks and we have unlinked these channels from the network. We are not dealing with massive figures right now but the growing number of channels with malicious traffic requires attention. Fortunately, this situation involves not all of the channels but relatively small part of QuizGroup network.
We have developed special internal procedures to discover invalid activity at the early stage and keep co-working with Google team to prevent/stop all types of invalid activities. We understand all parties on YouTube are interested to boost the views. However, only appropriate technics should be used. We strongly suggest our partners to grow views based on YouTube tools and capabilities. Driving traffic using apps and social networks is permitted but do it in a proper way. We double check all activities that may bring malicious views.
WE KEEP PAYING SUSPENDED AND BLOCKED CHANNELS.
Thank you for your cooperation and understanding!
---
Best regards,
The QuizGroup Team
Están sacando escusas para robar..Ellos dicen que están desvinculado canales por supuesta actividad no válida en cuentas de adsense
Toco freedom toco ya pase un canal...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?