Problema con QuizGroup: Canal de YouTube eliminado

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo apenas pedi ayer ingresas, pero viendo esto mejor busco otra network, alguna que recomienden?

Si fué un error espera a que te paguen, cierras el tema y vamonos 😛8:

Atencion
se comunicaron conmigo y me dijeron que era un error que habían cometido que los disculpara por lo inconvenientes de unos de los empleados de ellos que espere mi pago en las próximas horas ....

Eso parece excusa!! Esperemos a ver si te pagan, porque tengo dinero pendiente del mes de enero para que me lo paguen este mes. vamos a ver si cumplen.

Hola a tod@s !!!
Bueno, es la primera vez que comento en estos foros...
Yo tambien tengo un canal de con ellos y aun estoy esperando el pago de diciembre.... Me comunique con ellos y me han respondido lo mismo.. que ha sido un error
Tambien recibi el mail comuicando que iban a cerrar canales y he recibido el mail comunicando que la trasnfer se realizo el 28 de enero, pero a mi no me ha llegado el dinero a mi cuenta....
Ahora leyendo las noticias, me henterado de esto... Cinco bancos rusos se pasan al nuevo sistema de pago nacional
No sé con que banco trabaja quizgroup... pero creo que es muy posible que este relacionado...
Un saludo a tod@s... y esperemos que todo acabe bien

En el contrato creo que pone que la sede de quizgroup está en Suiza, por tanto creo que deben trabajar con bancos suizos.

En cuanto al retraso en el pago, una transferencia internacional aunque por lo general puede tardar 3-4 días, puede llegar a demorarse perfectamente 1 semana, y la mayoría de las veces, el retraso se produce por culpa del banco de destino. O sea, si el pago se realizó el 28 de enero y todavía no lo has recibido, no quiere decir que mientan. Espera un par de días y si no te ha llegado vuelve a contactarles.

- - - Actualizado - - -

Efectivamente, están en Suiza, no os preocupéis tanto porque el dueño sea ruso y se dedique en un 80% al mercado ruso, la sede está en Suiza y obviamente tendrán que enviar el dinero desde Suiza.

QUIZ GROUP INTERNATIONAL INC., p/a
schelbertlaw Baarerstrasse 53, CH-6304 Zug,
Switzerland

Saludos.

Hola Caspian.
Gracias por la aclaración
Bueno, yo no es que esté preocupado... la verdad es que hace un año que estoy con ellos y nunca me han fallado un pago... hasta el mes pasado, estuve cobrando por paypal y el 17-18 tenia el dinero en la cuenta. Este es el primer mes que quizzgroup paga através del banco, por que en mi panel de control no aparecía la opción de pago por transferencia... Hasta el mes pasado que me mandaron un mail diciendo que ya había posibilidad de hacer transfers...
A mi no se me debe mucho dinero, ya que es un canal de apoyo a un blog y no tiene muchas visitas... pero entiendo la preocupación de muchos... ya que he leido por ahi que hay gente que depende de esos ingresos para vivir
Un saludo 🙂
Me han respondido a todas la consultar que les he enviado... vamos, que hasta el momento, han dado la cara

Eso parece excusa!! Esperemos a ver si te pagan, porque tengo dinero pendiente del mes de enero para que me lo paguen este mes. vamos a ver si cumplen.
Me llegó un correo de QG diciendo que se hiso una transferencia de 2053 y al banco solo llego 1053 que rusos tan ratas lo bueno fue que me llego algo.

Me llegó un correo de QG diciendo que se hiso una transferencia de 2053 y al banco solo llego 1053 que rusos tan ratas lo bueno fue que me llego algo.

Bueno, por lo menos al es algo.:neglected:

Pero para que mienten , y dan excusas falsas a diferentes usuarios, eso deja mal parado a esta network, cuidado e investiguen antes de asociar algun canal, saludos.

Hola colega! Bienvenido al foro, espero que puedas aprender y colaborar como lo hacemos todos aca adentro.

Hola colega! Bienvenido al foro, espero que puedas aprender y colaborar como lo hacemos todos aca adentro.

Hola edgardo !!!
Gracias por la bienvenida... Yo también lo espero.
Un saludo desde Valencia (Costa Mediterránea española)

Al menos pagaron, ahora agregaron una biblioteca de música, al menos van mejorando. Por mi parte voy a tener que amigarme con ellos porque me negaron la desvinculación de un canal... juas

Una pregunta, que tan rentable y cuanto tiempo diario le dedican a la actividad? Cuanto ganan al mes?

Pero para que mienten , y dan excusas falsas a diferentes usuarios, eso deja mal parado a esta network, cuidado e investiguen antes de asociar algun canal, saludos.
Si eso es lo malo deja mal parada network y tiene que cumplir con sus pagos y si hay un fallo o un retraso avisar.

[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] como fue lo tuyo , NETWORK SCAM? yo cobro poco pero tengo asociados 2 canales que no quiero que me fastidien.... sigue siendo buena?

y yo que pensaba vincular unos canales en esa network 😕

[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] como fue lo tuyo , NETWORK SCAM? yo cobro poco pero tengo asociados 2 canales que no quiero que me fastidien.... sigue siendo buena?
Lo bueno fue que me pagaron una parte, lo malo es que me deben 1000 usd

Lo bueno fue que me pagaron una parte, lo malo es que me deben 1000 usd

yo me he fijado y de un mes TENGO UN PAGO QUE NO ME HAN DADO, ejemplo imagina que tengo 500 $ totales en 3 meses,pues un mes he cobrado 300 + 150 de otro mes = 450 $ , me faltan 50 $ que salen reflejados pero no me los dan y esto?.... 😱