edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pudiste sacarte la duda? Esta semana pienso vincular un canal a QG y tengo la misma duda.
Desde ya gracias.
Con esa respuesta me sacaste de toda duda acerca de Quizgroup, le meto pa' delante nomas.Es muy buena! no hacen reclamos y pagan incluso antes que adsense, no entiendo como hacen, pero con ellos siempre se cobra antes !
A las NetWorks tienen una especie de Content ID panel donde les aparece los conflicos con otros canales... y los potenciales conflictos... dependiendo el nivel de gestion o de politica reclaman o no reclaman.. en algunas grandes te consultan que onda...
Ninguna NetWork paga antes... si YT tiene otro tatro de gestion con las mismas...
Sabido es que Adsense unos dias antes de pagarte hace un ultimo ajuste de verificacion y recien ahi libera el pago... esos tiempos con las Networks se reduce... es solo eso... Nadie te va a pagar algo que no sabe cuanto es al final.
con viso estoy ganando una mierda, casi 0.18 rpm por favor si alguien sabe que esta network paga mejor, me avisa, me urge papa---- ciao:encouragement::encouragement::encouragement:
con viso estoy ganando una mierda, casi 0.18 rpm por favor si alguien sabe que esta network paga mejor, me avisa, me urge papa---- ciao:encouragement::encouragement::encouragement:
Esta Network te roba discretamente, lo acabo de comprobar, ya un dia me habia pasado cuando estaba en la valla de los 600 dolares. Exactamente en 603 dolares, y luego vi 597, dije deben ser ideas mías, el beneficio de la duda.
Pero HOY en la mañana vi que tenia 1004.5 dolares, y hace un rato vi el Analytics, y estaba en 999.70 😡.
Que se vayan a la $$$#"$##"#&"#&"&"""&&"&$%$%#%#%$.
A fin de cuentas cuanto robaran, facil es 60% o 70% como máximo y no el 80% que ofrecen. Me voy a desquitar con las mancuernas y mañana a la primera que me llame le doy 😱nthego:
Esta Network te roba discretamente, lo acabo de comprobar, ya un dia me habia pasado cuando estaba en la valla de los 600 dolares. Exactamente en 603 dolares, y luego vi 597, dije deben ser ideas mías, el beneficio de la duda.
Pero HOY en la mañana vi que tenia 1004.5 dolares, y hace un rato vi el Analytics, y estaba en 999.70 😡.
Que se vayan a la $$$#"$##"#&"#&"&"""&&"&$%$%#%#%$.
A fin de cuentas cuanto robaran, facil es 60% o 70% como máximo y no el 80% que ofrecen. Me voy a desquitar con las mancuernas y mañana a la primera que me llame le doy 😱nthego:
De que network hablas? que te descuenten 6 u 8 dolares entre 1000 por algun calculo mal o algun click invalido no es terrible. Quizgroup exactamente me descuenta el 20 %
De Quizgroup, ya está solucionado 😛8:
Luis, podras compartir estadisticas para ver cual es el problema? porque aca no es un tema de Networks ya que si tenes un contrato de 60/40 con viso o con PEPITO NEtworks vas a ganar lo mismo porque no depende de una Network sino que depende de tus visitas... de cuantas estan monetizadas... de la calidad del video... de tu constancia subiendo videos... y de un monton y sin fin de variables que precisamente no tienen que ver con una NetWork.
Saludos
completamente de acuerdo, ya vi en analytics. pero la cuestion seria buscar una que me quite un poco menos del 40%, mi canal no esta tan mal como al principio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?