Problema con Read More en plantilla WordPress

• Autor Autor Om9111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Om9111

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,qué tal?
quería saber si me podríais ayudar con un problemilla que me tiene un poco loca.
Me he instalado el plugin de WordPress › Codestyling Localization « WordPress Plugins y traduje todo mi blog,pero el Read More no se cambia.En mi editor del panel de wp,no me sale en ningún sitio y en la área de personalización del tema me sale en español.Pero visitas la página y sale aún en inglés.Hay alguien que me pueda dar una solución?le estaré eternamente agradecida.Gracias.
La página donde tengo el problema es: Omayra Montes Online - Juntos por tu Éxito y mi plantilla es: Customizr

Última edición:
si no te aparece en el index busca en el archivo functions.php del theme

desde mi panel de wp en el editor,en functions.php no me sale tampoco :/

la solución es más copleja..debes entrar a la carpeta de tu theme desde ftp o desde cpanel y buscar una carpeta que dice lib, ahí hay otros archivos que dicen functions, busca y edita el read more

No es como te dijeron arriba 😛 , instale el theme para ayudarte 🙂

para traducir lo que quieres, debes entrar a:

Apariencia>Editor>class-fire-utils_settings_map.php

Luego aquí buscas "Read more" y lo sustituyes por la frase que quieras agregar.

Espero haberte ayudado 🙂 me confirmas si lo logras
[MENTION=119858]Om9111[/MENTION]

Como consejo tambien, con esos anuncios de adsense del sidebar no generaras mucho por no decir nada 😛 tienen que estar en lugares más visibles si quieres ganar algo, sino... Mejor ni los pongas

Gracias por las respuestas tan rápidas! [MENTION=77115]henrymck[/MENTION] me funcionó lo que me comentaste, gracias!!!

Atrás