Problema con redirección al dar clic en Botón Finalizar Compra

• Autor Autor valeronsito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo una tienda woocomerce con el plugin wzone.

El problema que estoy teniendo que al darle al botón "finalizar compra" me está redirigiendo a :

amazon.s/gp/aws/cart/add.html?AssociateTag=

en vez de a

amazon.es/gp/aws/cart/add.html?AssociateTag=

No sé que habrá pasado, no toqué nada y tampoco encuentro el archivo de la redirección al darle al botón finalizar compra.

Alguien sabe que puede ser o dónde solucionar?

Graciass

Nadie usa el plugin wZone? a ver si alguien me puede echar una mano. También me está pasando que en el yoast por ejemplo al modificar una opción y darle a guardar pone "cambios guardados" pero al volver a darle a la pestaña está como al principio, es decir no se modificó nada. Quizás sea un tema de permisos? porque recuerdo actualizar la bd no hace mucho desde el botón de woocomerce.

<span class="WooZone-cc_checkout">

<form target="_blank" method="GET" action="//www.amazon.s/gp/aws/cart/add.html">
<input type="hidden" name="AssociateTag"

Ésto depende del woocomerce o del plugin wzone? no hace la redirección a amazon bien

Puede que se haya actualizado el plugin y se hayan equivocado. Busca amazon.s en la raiz del plugin y cambialo

Puede que se haya actualizado el plugin y se hayan equivocado. Busca amazon.s en la raiz del plugin y cambialo
Muchas gracias por contestar, ya he revisado todas las opciones y no sale eso, también he realizado la búsqueda "amazon.s" en la bd y nada...

No sé si es fallo del woocomerce o del plugin wzone la verdad. En el plugin tu pones tu id de afiliado en la bandera de España y listo, he revisado los archivos via ftp y tampoco encuentro...

Ya se ha corregido el problema, al final era un fix del plugin Wzone, justo hoy sacaron la actualización que corregía ese bug.... llevo todo el día revisando sin éxito y al final era un problema de ellos.

Saludos.

Atrás