Problema con redireccion plantilla SeoBloggerTemplate: Dynamic Mag

• Autor Autor Giggo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Giggo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a tod@s,
Soy novato en cuestiones de programación, pero allá por 2015 me atreví a personalizar una plantilla gratuita (Dynamic Mag) de SeoBloggerTemplates, para generar un Blogger para mi negocio personal "www.escalaarquitectura.es".
Estoy al tanto del problema de redireccionamiento que supone eliminar los creditos del autor de la plantilla, cuestión que he respetado desde un principio, pero desde hace no mucho ha debido "desaparecer" la web original de "seobloggertemplates" y actualmente es redirigida a "btemplates", lo que ha derivado en que pagina principal del blog se me redirija a "https://btemplates.com/?pk_kwd=seobloggertemplates.com&pk_campaign=domains".
He intentado actualizar el footer actualizando los links, pero no doy con la clave. También es curioso que sólo la pagina principal se redirija mientras que el resto de las entradas sigue funcionando perfectamente.
Agradecería cualquier tipo de sugerencia (la tremenda de volver a utilizar una nueva plantilla me la he planteado, pero en su momento el rediseño y familiarizarme "a

Temas de ese estilo por lo general están encriptados por el autor para evitar que usen sus temas sin una licencia, lo único que se me ocurre es que quites todo el código js que está encriptado y lo reemplaces por uno hecho por ti mismo, aunque esto, por supuesto puede dar lugar a que el resto del código se rompa (no funcione).

Lo mejor sería comprar el tema si aun está a la venta, la otra opción es buscar un tema similar.

Saludos. 🙂

Gracias Karasu, lo voy a valorar. Lo único que en dicho caso debería volver a readaptar la nueva plantilla "liberada", aunque probablemente resulte más sencillo que lo de buscar un tema similar.

Parece ser que la plantilla no está a la venta (aparentemente desde un principio fue "free" con créditos). Le seguiré dando una vuelta, lo que no me veo es capaz de desencriptar el código js.

Atrás