Problemas de redirección en Blogger sin WWW

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sting Seguir

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Buenas,

Mi problema es al intentar acceder a mi sitio sin WWW no carga la web, busqué varios tutoriales y di con uno donde simplemente se seleccionaba una casilla que habilitaba esta redirección, pero nada pasó... Seguí buscando y encontré otro tutorial donde debes entrar a Google Apps y hacerla desde allí, pero no puedo acceder, el sistema cae en una especie de bucle donde siempre me pide que seleccione mi cuenta de Google y nunca accedo a dicho panel de administración...

¿Qué me recomiendan ustedes, debo esperar un poco más? Cabe destacar que lo de marcar la casilla de redirección lo hice anoche a las 11:00 PM... ¿O qué se les ocurre?

Muchas gracias de antemano, saludos...

flowxd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2013
Según me acuerdo tenias que agregar un par de registros 'A' antes de marcar la casilla de www.

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Según me acuerdo tenias que agregar un par de registros 'A' antes de marcar la casilla de www.

Seguramente es eso... Iré a probar, muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

Efectivamente, debía crear cuatro registros 'A' y ahora sí la hace, muchas gracias nuevamente. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.