Problema con Redireccionador Imágenes en Sitio Web

• Autor Autor JoseMoranHz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseMoranHz

Hola buenas tardes, tengo un problema con las imagenes de los posts de mi sitio, resulta que al darle click sobre x imagen se sale de la pagina y siento q el usuario pierde interes con ese detalle, probe con este plugin :: ncode image resizer, y no me sirvio, les agradeceria muchisimo su valiosa ayuda y sobretodo sus recomendaciones que me puedan ayudar y servir, Saludos.

Link
Beauty Wallpapers HD | Los Wallpapers Mas Hermosos en HD

Hola buenas tardes, tengo un problema con las imagenes de los posts de mi sitio, resulta que al darle click sobre x imagen se sale de la pagina y siento q el usuario pierde interes con ese detalle, probe con este plugin :: ncode image resizer, y no me sirvio, les agradeceria muchisimo su valiosa ayuda y sobretodo sus recomendaciones que me puedan ayudar y servir, Saludos.

Link
Beauty Wallpapers HD | Los Wallpapers Mas Hermosos en HD
¡Hola! Entiendo tu preocupación sobre el problema con las imágenes de tu sitio web. Una solución que podría ayudarte es utilizar un plugin de lightbox, que permite mostrar las imágenes en una ventana emergente sin necesidad de salir de la página principal. Te recomendaría probar plugins como "Simple Lightbox", "WP Featherlight" o "Responsive Lightbox & Gallery" para ver si alguno de ellos resuelve tu inconveniente.

Además, asegúrate de que las imágenes estén optimizadas para web para que la carga sea rápida y eficiente, lo cual también puede mejorar la experiencia del usuario. Puedes utilizar herramientas como TinyPNG o ImageOptim para comprimir las imágenes y reducir su tamaño sin perder calidad.

Espero que estas recomendaciones te sean útiles y puedan solucionar el problema que estás experimentando con las imágenes en tu sitio. ¡Saludos y mucha suerte!

Atrás