Problema con redireccionamiento de dominio en Google Analytics y AdSense

• Autor Autor joker3500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joker3500

joker3500

Dseda
Redactor
Hola necesito saber una tema relacionado con gogole analytic y adsense.
El problema es el siguiente, tenia mi blog .blogspot.com y ahora mediante Cdmon y nic.ar cambie mi dominio a .com.ar.
El problema ahora es que no me cuenta mas las visitas ni los clicks ni nada.
entonces agregue mi cuenta .com.ar y nada.
mi pregunta es... Tengo que cambiar la cuenta de blogspot a la de .com.ar
eliminando la anterior? o tengo que dejar solo la de blospot?
la verdad estoy perdido y cualquier ayuda me viene bien!.
saludos.

No entiendo bien que es lo que pasa... explicate un poco mejor

Solo tienes que poner en blogger el dominio que vas a utilizar, recuerda apuntar el www a ghs.google.com, si no no te funcionara.

Última edición:
En realidad mi duda basica es, ahora que mi blog es .com.ar en el analytic debe figurar el original o la nueva direccion.com.ar, esa es mi duda basica ahora, si alguien me puede ayudar!, eternamente agradecidooooo!

no hay problema en eso, yo todabia tengo el codigo del dominio de mi subdominio de blogger y funciona.

nono. eso no importa, lo que debpes de haber tocado es el codigo de rastramiento de PGA, eso simple, yo en PGA tengo los nombres de los blogs viuejos aunque le haya comprado un nuevo dominio, eso no cambia nada.

Volvé a poner el codigo de rastreo y listo

saludos!

Debes de generar un nuevo vodigo para tu dominio .com.ar, y pegarlo nuevamente en tu fuente. Además claro, que asociaras ese codigo al nuevo domiio en analytics. Es todo.

pon el nuevo dominio .com.ar en el analitycs porque osea si compras reseñas o links en otros blog los click de las visitas iran directamente desde el dominio .com.ar si fue ese que pusiste de enlace cuando compraste dichas reseñas y link. entonces en el analitycs deberias tener el dominio .com.ar para que tambien te cuente esas visitas

bueno creo que es mas o menos asi la cosas

Atrás