thesulla Zeta 3 Dic 2021 #1 Hola amigos, quiero cambiar la url de una entrada Intente hacer la redireccion desde .htaccess de hosting, el problema es que no me marca en rosado la palabra redirect y no funciona. Redirect 301 /ejemplo1 Dominio.com/ejemplo2 Recuerdo que mi blog lo tengo en cloudflare, Alguen sabe como tengo que hacer la redireccion?
Hola amigos, quiero cambiar la url de una entrada Intente hacer la redireccion desde .htaccess de hosting, el problema es que no me marca en rosado la palabra redirect y no funciona. Redirect 301 /ejemplo1 Dominio.com/ejemplo2 Recuerdo que mi blog lo tengo en cloudflare, Alguen sabe como tengo que hacer la redireccion?
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 3 Dic 2021 #2 thesulla dijo: Hola amigos, quiero cambiar la url de una entrada Intente hacer la redireccion desde .htaccess de hosting, el problema es que no me marca en rosado la palabra redirect y no funciona. Redirect 301 /ejemplo1 Dominio.com/ejemplo2 Recuerdo que mi blog lo tengo en cloudflare, Alguen sabe como tengo que hacer la redireccion? Hacer clic para expandir... Intenta con Redirection Gestiona redirecciones 301, haz seguimiento de errores 404 y mejora tu sitio. Sin necesidad de tener conocimientos de Apache o Nginx. es.wordpress.org
thesulla dijo: Hola amigos, quiero cambiar la url de una entrada Intente hacer la redireccion desde .htaccess de hosting, el problema es que no me marca en rosado la palabra redirect y no funciona. Redirect 301 /ejemplo1 Dominio.com/ejemplo2 Recuerdo que mi blog lo tengo en cloudflare, Alguen sabe como tengo que hacer la redireccion? Hacer clic para expandir... Intenta con Redirection Gestiona redirecciones 301, haz seguimiento de errores 404 y mejora tu sitio. Sin necesidad de tener conocimientos de Apache o Nginx. es.wordpress.org
S SnAFKe Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 3 Dic 2021 #3 Debes de ponerlo arriba para no tener conflictos de reglas.
thesulla Zeta 3 Dic 2021 #4 SnAFKe dijo: Debes de ponerlo arriba para no tener conflictos de reglas. Hacer clic para expandir... Arriba, abajo al centro y dentro.. nada de nada. Sera por que uso las DNS de cloudflare?
SnAFKe dijo: Debes de ponerlo arriba para no tener conflictos de reglas. Hacer clic para expandir... Arriba, abajo al centro y dentro.. nada de nada. Sera por que uso las DNS de cloudflare?
S SnAFKe Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 3 Dic 2021 #5 Pega el .htaccess