Problema con Registrador Hostalia

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goomaru

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas hostalia me demoro algo de 6 horas para que mis dns me funcionen 😕.
Porfin mi web esta en linea y es -> http://comida-saludable.es/
Pero al ver mis dns , par ver cuando vence el dominio y esas cosas no detecta nada.
Segun intoDNS -> intoDNS: comida-saludable.es - check DNS server and mail server health
Sale error en: Nameservers A records y otras cosas mas.
Como podria darle solucion? Es problema del hosting? , pero si el hosting es mio , las dns yo mismas las he creado hace mucho tiempo y en mis dominios .com no sale este error , en el dominio de hostalia sale este error y no se como solucionarlo.
Alguien que haya tenido experiencia en hostalia puede ayudarme?
Gracias.

El problema es que debes conceder tiempo para la propagación de las DNS. Hostalia no tiene nada que ver con eso. Las DNS de tu sitio aún no se han propagado totalmente entre los diferentes servidores DNS repartidos por el mundo, yo por ejemplo desde Madrid aún no puedo acceder.
Espera entre 24 y 48 horas y todo funcionará correctamente.

El problema es que debes conceder tiempo para la propagación de las DNS. Hostalia no tiene nada que ver con eso. Las DNS de tu sitio aún no se han propagado totalmente entre los diferentes servidores DNS repartidos por el mundo, yo por ejemplo desde Madrid aún no puedo acceder.
Espera entre 24 y 48 horas y todo funcionará correctamente.

me enviaron esto en el soporte de hostalia:

Haciendo un check dns desde la siguiente página (intoDNS: checks DNS and mail servers health), parece que en su zona DNS no existen los registros tipo A del dominio.

los registros tipo A debo agregarlos al hosting?
yo nunca agregue eso en mis dominios.com pero debo agregarlos ahora para el .es?
Bueno esperare 24-48horas como dices haber como me va. 😕

me enviaron esto en el soporte de hostalia:

Haciendo un check dns desde la siguiente página (intoDNS: checks DNS and mail servers health), parece que en su zona DNS no existen los registros tipo A del dominio.

los registros tipo A debo agregarlos al hosting?
yo nunca agregue eso en mis dominios.com pero debo agregarlos ahora para el .es?
Bueno esperare 24-48horas como dices haber como me va. 😕

No compi, no te compliques. Ya lo tienes hecho, ahora solo toca esperar.
Mira, en esta página lo ves de forma más clara: https://www.whatsmydns.net/
Si introduces tu dominio te mostrará diferentes servidores DNS de todo el mundo y te indica cual de ellos ya está actualizado y cual no.
Si haces la prueba verás que aún pocos servidores actualizaron los datos, debes esperar a que se propague y lo tengan todos. Como alguno de ellos ya está actualizado entonces sabemos que está todo OK, no debes hacer nada. La información con tu nueva i.p. ya está en curso, solo queda esperar. Si todos los servidores dieran error o mostraran datos incorrectos entonces sería cuando deberías que revisarlo.

Me preocupaste un poco con el título, hace días registré también un dominio con ellos pero aún no arranco ese proyecto. De todos modos lo de las DNS si hay que esperar, por lo menos unos días.

No compi, no te compliques. Ya lo tienes hecho, ahora solo toca esperar.
Mira, en esta página lo ves de forma más clara: https://www.whatsmydns.net/
Si introduces tu dominio te mostrará diferentes servidores DNS de todo el mundo y te indica cual de ellos ya está actualizado y cual no.
Si haces la prueba verás que aún pocos servidores actualizaron los datos, debes esperar a que se propague y lo tengan todos. Como alguno de ellos ya está actualizado entonces sabemos que está todo OK, no debes hacer nada. La información con tu nueva i.p. ya está en curso, solo queda esperar. Si todos los servidores dieran error o mostraran datos incorrectos entonces sería cuando deberías que revisarlo.

muchas gracias por esa gran informacion :encouragement:
Me preocupaste un poco con el título, hace días registré también un dominio con ellos pero aún no arranco ese proyecto. De todos modos lo de las DNS si hay que esperar, por lo menos unos días.

bueno es la primera ves que me pasa eso B: , es la primera ves que me demora mucho tiempo eso de dns y obtener el dominio jeje😕 .

- - - Actualizado - - -

[MENTION=43537]piano[/MENTION]
ya espere 48hrs y nada 🙁
verifique en https://www.whatsmydns.net/
y en dns esta bien pero cuando pongo type A casi todas estan con x
Debo esperar mas? o es problema del hosting?
no puedo indexar mis entradas y tampoco usar el google speed , uso otro para ver la velocidad de carga y si funciona pero con google speed y con webmaster tools no funciona mi sitio , nisiquiera entra google analytics :sorrow::sorrow::sorrow:

piano
ya espere 48hrs y nada 🙁
verifique en https://www.whatsmydns.net/
y en dns esta bien pero cuando pongo type A casi todas estan con x
Debo esperar mas? o es problema del hosting?
no puedo indexar mis entradas y tampoco usar el google speed , uso otro para ver la velocidad de carga y si funciona pero con google speed y con webmaster tools no funciona mi sitio , nisiquiera entra google analytics :sorrow::sorrow::sorrow:

Bueno... vamos a ver... La verdad es que es raro que después de 48 horas todavía lo tengas a medio propagar. A veces pasa que tarda algo más pero es raro.

El registro tipo A es el principal. Es decir, la ip de tu servidor en formato ipv4 ( xxx.xxx.xxx.xxx). Así que si falla eso falla todo.
Cuando haces un cambio de DNS principalmente el valor "A" es el que estás cambiando porque es el que define tu nuevo servidor, así que no deberías tener que configurar nada de forma adicional. Si te fallara otro servicio, como el correo, el ftp, etc... entonces sí podría ser que tuvieras algún problema de configuración.

Vamos a ver si damos con el problema, por favor aclárame lo siguiente:
1.- ¿ el dominio lo tienes en Hostalia y el hosting lo tienes en HostingDux verdad? Si no es así explícame como lo tienes.
2.- ¿ la i.p. de tu servidor es esta: 136.243.33.95?
3.- ¿ en tu hosting, sea hostingdux o sea el que sea, añadiste el dominio desde el cpanel?
4.- Entra por favor en tu panel de gestión del dominio de Hostalia, dentro de la sección de DNS y hazme un pantallazo como este o me apuntas los datos para poder verlos:

hostalia.webp

Con esta info ya podremos ver si lo tienes todo bien configurado o no. :encouragement:

Última edición:
Bueno... vamos a ver... La verdad es que es raro que después de 48 horas todavía lo tengas a medio propagar. A veces pasa que tarda algo más pero es raro.

El registro tipo A es el principal. Es decir, la ip de tu servidor en formato ipv4 ( xxx.xxx.xxx.xxx). Así que si falla eso falla todo.
Cuando haces un cambio de DNS principalmente el valor "A" es el que estás cambiando porque es el que define tu nuevo servidor, así que no deberías tener que configurar nada de forma adicional. Si te fallara otro servicio, como el correo, el ftp, etc... entonces sí podría ser que tuvieras algún problema de configuración.

Vamos a ver si damos con el problema, por favor aclárame lo siguiente:
1.- ¿ el dominio lo tienes en Hostalia y el hosting lo tienes en HostingDux verdad? Si no es así explícame como lo tienes.
2.- ¿ la i.p. de tu servidor es esta: 136.243.33.95?
3.- ¿ en tu hosting, sea hostingdux o sea el que sea, añadiste el dominio desde el cpanel?
4.- Entra por favor en tu panel de gestión del dominio de Hostalia, dentro de la sección de DNS y hazme un pantallazo como este o me apuntas los datos para poder verlos:

Ver el archivo adjunto 59973

Con esta info ya podremos ver si lo tienes todo bien configurado o no. :encouragement:

1. si , lo tengo asi ( domain: hostalia , hosting en HostingDux)
2. segun cmd en ping cuando pongo mi web si sale 136.243.33.95
3. Si , lo añadi el dominio desde cpanel.
4. mmmm eso es importante para enviarlo por foro? en toco caso se lo enviare por mp.

vale 🙂 espero sus respuestas y muchas gracias por el apollo :encouragement: .

1. si , lo tengo asi ( domain: hostalia , hosting en HostingDux)
2. segun cmd en ping cuando pongo mi web si sale 136.243.33.95
3. Si , lo añadi el dominio desde cpanel.
4. mmmm eso es importante para enviarlo por foro? en toco caso se lo enviare por mp.

vale 🙂 espero sus respuestas y muchas gracias por el apollo :encouragement: .

Claro, por MP está bien.
Ya lo tienes respondido. :encouragement:

Claro, por MP está bien.
Ya lo tienes respondido. :encouragement:

ok te hablo por mp entonces haber si me puedes solucionarlo please.
PD: llegare ahora mas tarde ire a la universidad 😕

Como vinculo el dominio de Hostalia a Blogger, me ayudas por favor :encouragement:

Atrás