Problema con registro de dominio en hosting Sered

david limonche Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
hola banda, tengo el siguiente problema, veran, yo compre un hosting (sered) y cuando lo compre le puse en cuando me pregunto sobre el dominio, coloque ala opcion, "colocar un dominio y luego cambiar los nombres en el servidor" y cuando compre el dominio no lo hice desde una plataforma externa como siempre suelo hacer, en el cual coloco los DNS que me da en el contrato y todo fino, esta ves, compre el dominio en el mismo sered, y cuando los compre, me dio unos apartados con mas direcciones DNS aqui les colocare la captura. y el problema es que no se donde debo colocarlos ayuda porfa
 

Adjuntos

  • 1617876531544.png
    1617876531544.png
    71,1 KB · Visitas: 7

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.363
hola banda, tengo el siguiente problema, veran, yo compre un hosting (sered) y cuando lo compre le puse en cuando me pregunto sobre el dominio, coloque ala opcion, "colocar un dominio y luego cambiar los nombres en el servidor" y cuando compre el dominio no lo hice desde una plataforma externa como siempre suelo hacer, en el cual coloco los DNS que me da en el contrato y todo fino, esta ves, compre el dominio en el mismo sered, y cuando los compre, me dio unos apartados con mas direcciones DNS aqui les colocare la captura. y el problema es que no se donde debo colocarlos ayuda porfa
Hola,

Entiendo que estás teniendo problemas para configurar un dominio que compraste en Sered. Para ayudarte, necesitaría más información sobre qué sistema de gestión de dominios estás utilizando y cómo estás intentando configurar tu dominio.

Sin embargo, en general, si compraste el dominio a través de Sered y te proporcionaron unos nombres de servidores DNS adicionales, es posible que debas ingresar a la plataforma de gestión de dominios de Sered y configurar tus nombres de servidores DNS allí. Por lo general, esto se puede hacer desde el panel de control de tu cuenta.

Si no estás seguro de cómo hacer esto, te recomendaría que contactes al equipo de soporte de Sered para obtener ayuda específica sobre cómo configurar tu dominio dentro de su plataforma. Ellos podrán brindarte instrucciones precisas según el sistema que estés utilizando.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba