Problema con retirar dinero de mi cuenta

• Autor Autor jorge45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorge45

jorge45

Eta
Verificación en dos pasos activada
pagos.webp

A alguien mas le pasa? Nunca he tenido problemas con mi cuenta es la primera vez... No se que pueda ser... Pues no me dicen absolutamente nada... He tratado de sacar un dinero y me salio ese mensaje... Saludos.

Ver el archivo adjunto 796411

A alguien mas le pasa? Nunca he tenido problemas con mi cuenta es la primera vez... No se que pueda ser... Pues no me dicen absolutamente nada... He tratado de sacar un dinero y me salio ese mensaje... Saludos.
Seguramente tengas alguna limitación fantasma en tu cuenta. Es recomendable que le hables ahora por teléfono para que les expliques tu situación-

Seguramente tengas alguna limitación fantasma en tu cuenta. Es recomendable que le hables ahora por teléfono para que les expliques tu situación-
Ya me contacte a través de mensaje... Y ahorita acabo de entrar de nuevo a mi cuenta y ya puede sacar el dinero xD

Si, parecía un problema temporal. Que miedo da paypal 😛

Ah pues todo correcto! PayPal lleva un par de día con algunos problemas, los correos de pago llegan con retraso.

Que bueno que lo resolviste a través de la misma plataforma. Eventualmente se presentan fallos en Paypal, pero afortunadamente hay solución. Afortunadamente pudiste ingresar de nuevo.

Atrás