Problema con retiros de dinero de PayPal a través de Facebook

• Autor Autor Joelfx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joelfx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno en realidad no estoy seguro de que fue robado, por que como en el 2020 pus3 un anuncio en una de mis cuentas falsas que nunca pague. Pero creo que no llegaba a 10 dolares.

Ademas la forma en la que lo retiraron fue estraño, primero sacaron 2 $ de mi paypal, luego 3$ y luego 5$. Ahi desactive el cobro automatico, para evitar que me vaceen la cuenta de banco por que ya el ultimo pago se hizo en parte de mi cuenta de banco.

A alguien mas le paso? Que deberia hacer?

Facebook te cobrará si o si, en ese caso tenías es deuda y por lo general divide los cobros en varios cuando se alcanza el límite diario del presupuesto de anuncio, es como para detallas cada cobro.

Pero fue eso. De seguro.

Eso no es robar, si estás publicitando debes pagarle a Facebook, caso contrario si no pagas estarías tú cometiendo la acción.

Eso no es robar, si estás publicitando debes pagarle a Facebook, caso contrario si no pagas
Si, pero yo solo consumi 0.2 dolar o algo asi. Y era de un bono que habia que comprar un anuncio para usarlo. Ademas por ningun lado sale de cual fue el anuncio que me lo cobraron. Creo que pudo ser un hackeo, por que despues me bloqjearon de gmail y luego de facebook por actuvidad inusual.

No es un robo, es su forma o método de cobro:

Bien sea que tu mismo no detuviste el anuncio ó bien como mencionas te hackearon la cuenta, solo están cobrando sus servicios. Más bien me sorprende que sea muy poco. Saludos

Puede ser que te hackearon, contacta a Facebook para que te expliquen.

Ve a reclamarle a Marck.

es porque hay anuncios activos en la cuenta que agregaste la tarjeta
Facebook aumentará gradualmente el umbral de pago, por eso el pago es de 2-3-5-7$

Que dilema que dilema, yo creo que lo mejor que puedes hacer, es contratar un abogado y hacerle un juicio multi millonario a facebook para que aprenda a no robarte 10$ para que aprendan!