Problema con REVOLUTION SLIDER: Miniaturas no se muestran

• Autor Autor alexandersp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexandersp

Hola a todos,

tengo un problema con el slider,
lo he configurado para que se vean los thumbnails o miniaturas,
pero no se ven, solo cuando paso al siguiente slider, se ven durante un segundo.
la configuración que tengo es esta:
http://www.greatividad.es/revolution.jpg

Alguien sabe porque no se ven las miniaturas?¿
Sabeis si puedo utilizar las miniaturas a modo de boton, para que al hacer click en la miniatura salga el slider correspondiente?¿

Saludos!

Hola a todos,

tengo un problema con el slider,
lo he configurado para que se vean los thumbnails o miniaturas,
pero no se ven, solo cuando paso al siguiente slider, se ven durante un segundo.
la configuración que tengo es esta:
http://www.greatividad.es/revolution.jpg

Alguien sabe porque no se ven las miniaturas?¿
Sabeis si puedo utilizar las miniaturas a modo de boton, para que al hacer click en la miniatura salga el slider correspondiente?¿

Saludos!
Hola,

Para solucionar el problema de que las miniaturas no se muestren correctamente en Revolution Slider, te recomendaría verificar lo siguiente:

1. Asegúrate de que las miniaturas estén habilitadas en la configuración del slider y que tengan un tamaño adecuado para mostrarse correctamente.
2. Verifica si hay algún conflicto con otros plugins que pueda estar afectando la visualización de las miniaturas.
3. Comprueba si el tema que estás utilizando es compatible con Revolution Slider y si cumple con los requisitos necesarios para su correcto funcionamiento.

En cuanto a utilizar las miniaturas como botones para navegar entre los sliders, esto suele ser posible configurando el slider para que al hacer clic en una miniatura se visualice el slider correspondiente. Te recomendaría revisar la documentación de Revolution Slider o contactar con el soporte técnico del plugin para obtener instrucciones específicas sobre cómo lograr esto.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Saludos!