Revolution Slider Preview Perfecto pero No Funciona en Página

Xanina Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2014
utilizo el plugin revolution slider, lo configuro todo y hago la preview y se ve perfectamente

problemas slider.jpg

luego cuando lo incluyo en la página en la que quiero que vaya, no funciona, no sale naaadaaa, como si no hubiera puesto nada :ambivalence:

por favor, alguien me puede decir que hago mal?? es muy sencillo, no veo yo que meta la pata en nada :s:ambivalence::mad:

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Creo que falta el javascript del plugin.

Por cierto tu página tiene dos etiquetas de cierre </html> tal vez deberías cuidar esos detalles.

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
faltan estilos o JS , como menciono [MENTION=43787]Galbatorix[/MENTION] revisa el plugin.

Xanina

Beta
Desde
7 Feb 2014
Creo que falta el javascript del plugin.

Por cierto tu página tiene dos etiquetas de cierre </html> tal vez deberías cuidar esos detalles.

ufff, gracias galbatorix, acabo de ver lo de las 2 etiquetas </html> :ambivalence: pero no sé dónde ir para quitar la que sobra :neglected:
¿tú sabrías por dónde he de mirar?

en cuanto a lo del plugin javascript... ¿podrías ser más conciso? ¿qué tengo que hacer para que no me falte ese plugin?

de antemano, te agradezco un montón tu ayuda :p8:

---------- Post agregado el 06-abr-2014 hora: 19:26 ----------

faltan estilos o JS , como menciono [MENTION=43787]Galbatorix[/MENTION] revisa el plugin.

¿qué reviso y dónde? yo instalé el plugin y doy por echo que ya se instaló todo ... :fatigue:

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
ufff, gracias galbatorix, acabo de ver lo de las 2 etiquetas </html> :ambivalence: pero no sé dónde ir para quitar la que sobra :neglected:
¿tú sabrías por dónde he de mirar?

en cuanto a lo del plugin javascript... ¿podrías ser más conciso? ¿qué tengo que hacer para que no me falte ese plugin?

de antemano, te agradezco un montón tu ayuda :p8:

---------- Post agregado el 06-abr-2014 hora: 19:26 ----------

¿qué reviso y dónde? yo instalé el plugin y doy por echo que ya se instaló todo ... :fatigue:

Pues cuando instalar el plugin debe agregar los scripts o guiones necesarios para funcionar. Esto lo hace generalmente colocando los scripts en la pila de scripts, registrándolos primero y luego colocándolos en el lugar adecuado. Obvio que dichos archivos deben residir en una CDN o en un lugar accesible por los usuarios, aunque generalmente se colocan en la ruta devuelta por plugin_dir_path, que es donde deberías mirar primero.

Con respecto a las etiquetas repetidas, puedes buscar en el archivo donde tengas el footer (por lo general es footer.php), en functions.php o en la plantilla de tu página.

Para terminar, tengo tres sugerencias:

1. Intenta borrar y reinstalar el plugin
2. Tu plugin es de pago y tienes soporte, pide ayuda al autor.
3. Contrata a un programador en ForoBeta. Solucionar tus problemas te debería costar entre 15 y 25 USD. No pagues mas.

Xanina

Beta
Desde
7 Feb 2014
Pues cuando instalar el plugin debe agregar los scripts o guiones necesarios para funcionar. Esto lo hace generalmente colocando los scripts en la pila de scripts, registrándolos primero y luego colocándolos en el lugar adecuado. Obvio que dichos archivos deben residir en una CDN o en un lugar accesible por los usuarios, aunque generalmente se colocan en la ruta devuelta por plugin_dir_path, que es donde deberías mirar primero.

Con respecto a las etiquetas repetidas, puedes buscar en el archivo donde tengas el footer (por lo general es footer.php), en functions.php o en la plantilla de tu página.
sí el footer tiene el </html>, pero es el de cierre de abajo del todo, y el que sobra es el que está en medio del código, y ese no lo encuentro por ningún sito :grumpy:

Para terminar, tengo tres sugerencias:

1. Intenta borrar y reinstalar el plugin ok, tomo nota
2. Tu plugin es de pago y tienes soporte, pide ayuda al autor. ok, tb tomo nota
3. Contrata a un programador en ForoBeta. Solucionar tus problemas te debería costar entre 15 y 25 USD. No pagues mas.[/QUOTEp me tienta un montón, pero necesito aprender a hacerlo yo :witless:

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
sí el footer tiene el </html>, pero es el de cierre de abajo del todo, y el que sobra es el que está en medio del código, y ese no lo encuentro por ningún sito :grumpy:

SI? Asegúrate de ello. Edita ese archivo y coloca algo.. un comentario para identificarlo:

PHP:
<!-- Aqui estuvo Xanina -->

Regenera la página y ve el código fuente... Así por lo menos podrás descartar ese archivo. Luego busca otro: functions.php, page.php, si tu página usa un template personalizado, ese revísalo...

Xanina

Beta
Desde
7 Feb 2014
SI? Asegúrate de ello. Edita ese archivo y coloca algo.. un comentario para identificarlo:

PHP:
<!-- Aqui estuvo Xanina -->

Regenera la página y ve el código fuente... Así por lo menos podrás descartar ese archivo. Luego busca otro: functions.php, page.php, si tu página usa un template personalizado, ese revísalo...

ya borré el </html> del footer, y regeneré y fue así como comprobé que no es esa la etiqueta que quiero quitar...

sobre los demás .php, los revisé casi todos, buscando dicha etiqueta, y no la encontrá en ninguno... así que npi

de todos modos gracias :encouragement: