Problema con Router Inalámbrico en Ubuntu

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Me compre un Router para tener Internet en mi cuarto y usar mi Portatil en la cama, el problema es que mi Ubuntu no reconoce el internet inalambrico.

No se que hacer he Googleado y nada funciona espero que alguien sepa que debo hacer por que me compre el router y no puedo usarlo.

Quiero tener Internet inalambrico ayudenme ya me duele la cabeza de tanto sudo xD

Yo tuve un problema similar con mi nueva notebook, pero nada que no se haya podido resolver googleando un poco.

Antges que nada deberías dejar marca y modelo de tu portátil para saber que onda, de igual forma la marca y modelo de la tarjeta WiFi que trae tu equipo. Pero de antemano te digo, si es Atheros la solución es sencilla, bajar y compilar los drivers de madwifi que están diseñados para esas tarjetas.

De esa forma es como hice andar la mía y hasta parché el driver para que la tarjeta pudiera inyectar paquetes para usar aircrack y robarme la contraseña del WiFi de los vecinos =P

Ya funciona el problema que no se, hoy lo prendi y me agarro la señal xD

jajajajajaja xD eres un caso especial amigo.

De todas formas, checa que driver estás usand, ve a Sistema -> Administración -> Controladores de Hardware, ahí te va a salir que controladores estás usando y si existe alguno privativo para tus dispositivos, que generalmente funcionan mejor.