Problema con Safari 5, Windows 7 x64

• Autor Autor Guillermo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guillermo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Vengo a preguntar si a alguien le ocurre este mismo problema con el nuevo Safari 5, ya se que algunos me dirán que Safari luego no sirve o es mejor otro o etc. Pero lo único que me gusta de Safari es el suavizado intenso que le pongo a las letras :laugh1:.

El problema es que cuando inicio el Safari 5 después de unos segundos, el navegador crashea cargando la página principal, pero si le das cancelar al cargado, el navegador nunca crasheara...
En fin creo que le fuera mucho y cualquier acción que hagas lo lleva al límite haciendo que el navegador crashee.
Una foto... 😛roud:
13zo747.png

Gracias a todos :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:.

yo tambien tengo prolema con el safari pero no es ese. tenia el windows 7 en 64 bits pero tenia muchos prolemas con casi todos los programas. poor eso me pase a 34 bits

Lo mismo iba a hacer, pero como no me di cuenta y ya había instalado todo el de x64, no me dió la gana para empezar todo de nuevo :laugh1: pero no creo que no sea compatible con el de 64 bits porque de todos modos inicia el safari sólo que después creashea almenos que canceles y no toques nada.

poor eso me pase a 34 bits

oh wow, yo quiero tambien ese!!!

a veces puede darse por problemas en los componentes del sitio, como lo que son animaciones flash, intenta cargar una web sin flash en la home, y cuentas resultados.

yo tambien tengo prolema con el safari pero no es ese. tenia el windows 7 en 64 bits pero tenia muchos prolemas con casi todos los programas. poor eso me pase a 34 bits
jajaja 34 bits :S
Yo utilizo en ratos Safari en w7 utilizando 64bits y todo me anda muy bien 😀

Mmmm... Creo que tenés razón Julcar...

Pero recién estaba probando entrando a Wikipedia, y sólo funcionaba unos segundos después de haber cargado todo Wikipedia.

Atrás