Problema con Scroll Down en Web: Home Desubicada

• Autor Autor Roel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roel

Roel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
tengo un pequeño problema con mi web Consejos para vivir en China - EXPERIENCIA EN CHINA desde hace un par de días.
La home está desubicada, en la parte izquierda me aparece toda gris, y lo peor es que no puedo hacer scroll down con el ratón en ninguna de las páginas ni en el blog.
He probado con quitar plugins pero sigue igual, y no ha habido ninguna actualización del tema para cargar.
El problema me pasa en el PC pero en el móvil parece que va bien.
¿Alguien sabe como se puede solucionar?

Gracias y saludos

Última edición:
Hola

Disculpa si te contesto algo que no tiene que ver con la pregunta, pero creo que tienes un problema mucho más grave que ese: el tiempo de carga. He ido a echarle un ojo y me he dado por vencido, imagina a alguien que llega desde Google. Si hay otros miles de resultados disponibles ¿crees que esperará casi 20 segundos a que la página cargue?

Si, tb son consciente de eso, estoy trabajando en eso, le quitaré el vídeo que pesa 2mb.
Gracias

- - - Actualizado - - -

He quitado el vídeo, y ahora va más rápido, pero lo del scroll down todavia sigue ahí, sin funcionar.

A mi me ha cargado rápido, unos 3 segundos o así, pero no puedo hacer Scroll, ni siquiera me aparece la barrita al lado derecho de la pantalla :ambivalence:

Ni idea de lo que puede ser... ¿Antes podías hacer Scroll?

Si, desde ayer que no puedo hacer scroll con el ratón. No sé que cagada es, jeje

Tenes el overflow oculto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
body.smooth_scroll {
    overflow-y: hidden;
}
El CSS que tiene esa clase es es el siguiente: Link

oye que crack Feddy,
y que tengo que hacer para solucionarlo?

oye que crack Feddy,
y que tengo que hacer para solucionarlo?

Hola, tenes que ir al panel wordpress > editor > style.css > buscar la clase body.smooth_scroll y modificar su atributo asi: overflow-y: auto;

PD: Creo que tambien podrias eliminar directamente la clase, no estoy muy seguro si traería algún problema, esto lo dejo como duda.

Gracias, fue eso, en las opciones del tema habia un botón para dar. No sé como se ha podido cambiar sólo.
Gracias por la ayuda.