Bueno amigos tengo un error y nose si es del plugin o de mi theme de wordpress, pero el caso es que no encuentro como arreglarlo haber si alguno de ustedes puede ayudarme.
A la hora de indexar las categorias y entradas ( algunas las de titulo corto )
Google me las indexa asi: Titulo De Categoria - Titulo del sitio
En SEO By Yoast yo configuro para que solo salga el titulo de la categoria y nada mas, nose que pueda ser, ya arregle en el header que solo aparesca el titulo y no el titulo de la pagina al lado, pero sigue apareciendo en algunas entradas y en todas categorias, nose si se me olvida algo.
Si me pudieran dar una mano se los agradeceria. Saludos
Hola, en la configuración del plugin ya modificaste la zona de títulos de entrada o algo así se llama (me refiero a las 3 últimas pestañas de este sub-menú del plugin), ahí es justo donde tienes que ir, salen los parámetros que se usan para configurar todos los títulos de las páginas en forma de porcentajes %nombre%, si arreglaste los que querías tendrás que esperar un tiempo a que Google te lo cambie.
Hola, en la configuración del plugin ya modificaste la zona de títulos de entrada o algo así se llama (me refiero a las 3 últimas pestañas de este sub-menú del plugin), ahí es justo donde tienes que ir, salen los parámetros que se usan para configurar todos los títulos de las páginas en forma de porcentajes %nombre%, si arreglaste los que querías tendrás que esperar un tiempo a que Google te lo cambie.
[MENTION=30350]rmullen[/MENTION] entonces eso es cosa de los misterios de Google, si no tienes nada más hecho en el .htaccess y eso sólo es cuestión de tiempo.