Problema con Seo Yoast

• Autor Autor Folleloide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Folleloide

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

No suelo escribir en foros por que normalmente encuentro lo que busco a través de internet, pero tengo un problema con Seo Yoast que me está amargando la vida :ambivalence:

El caso es que, He configurado seo yoast como mandan en muchas guías que se pueden encontrar a través de internet, aplicando la activación de ajustes avanzados para que me muestre las opciones extra que permiten editar muchos más campos.

El problema que tengo es que desde hace unos días tengo problemas para visualizar todas las opciones en el propio plugin, como muestro en la imagen, me salen opciones que normalmente no se muestran de esa manera y no me permite acceder a muchas opciones como es el sitemap de seo yoast, al cuál quiero acceder y no lo he conseguido de ninguna de las formas.

Lo más raro o anecdótico, es que en el momento que instale Seo yoast me mostraba dichas opciones como siempre, pero desde hace unos días lo veo así y no consigo volver a la visión inicial. Supongo que será alguna configuración que he puesto pero no me he dado cuenta.

Espero que alguien pueda ayudarme, ya que no consigo entrar en muchas opciones de configuración.

Dejo las imagenes para que veáis el problema que tengo. He probado a eliminar el plugin y volver a activarlo pero me sigue el mismo error, por eso creo que es algún tipo de configuración que he metido.

,.webp
ddddd.webp
dddss.webp
ffff.webp
Sin título.webp

Un saludo y mil gracias de antemano.

:encouragement:

Para acceder al Sitemap debes ir En la parte de "características" donde dice "Mapas del sitio XML" y Presionas el signo de interrogación hay te aparecerá tu Sitemap :encouragement:

Si, ya sabía que podía acceder por ahí, pero sigo sin poder modificarlo o actualizarlo. Además en el panel no me aparece nada de sitios XML. COmo veo en muchas guías y tutoriales debería verlo así;
como tendría que verse.webp
como tendria que verse 2.webp

Gracias de todas formas!🙂

Lamentablemente, en las ultimas actualizaciones SEO By yoast quitó la opción que buscas, por ahora solo se puede activar, desactivar y ver el sitemap, si quieres tener un sitemap mas personalizable te recomiendo desactivar ese y usar el plugin XML Sitemaps:

Google XML Sitemaps ? Plugins WordPress

Suerte.

Gracias por la info. Supongo que las guias que he consultado no estarán actualizadas. Grache! 😛8:

Regresa a la ultima versión, del 6.x, ahí están todas las opciones que buscas, espero que ya hayas sabido de esto

Hola. A mi me ocurre lo mismo.

Directamente no se puede crear ni editar.

Atrás