Problema con SERED: Sitio web desconfigurado y mensajes de error

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola saludos betas, estoy muy cabreado con SERED, ayer se me desconfiguró la web y deduje que era por los render block CSS y JS del theme orbital y.. ¡ Bingo ! si lo desconectaba se veía bien. El problema es que después de 5 meses se descuadro sola sin actualizar ningun plugin y ni nada de nada. Total al final quite esta opción y pude comprimir los CSS y JS con el plugin fast velocity.. hasta ahí todo bien, el problema es que me meti en mi panel de CPANEL de SERED para hacer una copia de seguridad y en mi aplicación de Installatron pone lo siguiente en rojo:

"Error: Website not found. If the website was recently renamed or moved please edit the install to save the new location (Archivos y tablas tab)."

Ni que decir tiene que no he tocado absolutamente nada, le escribí ayer a SERED y solo se centraron en lo de que los CSS y JS es problema de la plantilla y que ya la web carga bien pero cuando les digo vale, sí... carga bien pero.. ¿ qué es el Error: Website not found. If the website was recently renamed.... NO CONTESTAN. Y así llevo desde ayer por la noche. Cabe destacar que la web existe, puedo acceder por wp-admin y todo correcto pero me da ese mensaje y en Internet prácticamente no hay información sobre el tema. Por último, una vez comprimido los CSS y JS decidí hacer una copia de seguridad y recibí un bonito mensaje con letras rojas:

Creando backup: Error: Falló la prueba para el dominio seleccionado (error HTTP: 0). Installatron no puede instalar en un dominio que no está resolviendo/apuntando a esta cuenta web. Si ésta es una nueva cuenta de hospedaje web, o si es un dominio registrado recientemente, por favor, espere 24 horas a que el dominio comience a funcionar (aunque normalmente lo hará en pocas horas). Si está seguro de que el dominio está apuntando correctamente a su cuenta web, contacte con el administrador del hospedaje web. Technical Error: [1] Written file /home/midominio/public_html/deleteme.chatb0da.php' not accessible athttps://midominio.com/deleteme.chatb0da.php'. 2019-03-07 07:53:16.98426500 FAILURE [3; /usr/bin/curl] 404 Error - Page Not Found [http code=0; timeout=7]

¿ Alguien sabe de que lo da este error ?, por suerte la web carga.. y apenas tiene tráfico pero van 10 horas sin noticias del servidor.. me llega a pasar en otro de mis dominios y me rompen por la mitad. Un saludo y muchas gracias!

[MENTION=146272]elevas32[/MENTION]

Parece ser un problema del HTTP:0 es un problema del plugin de backup que usas (o quiza algún componente de tu website que bloquea dicha función):

El error HTTP:0 no existe en sí, es mas bien lo que se muestra cuando alguna libreria, api, etc. no devuelve ningún valor.

Deberías hablar con soporte y plantear esto concretamente. Debe ser problema del panel.

¿Probaste creando un subdominio con un index.html simple y hacer backup? Para descartar que sea Wordpress el problema.

Sludos.

Hola antes que nada agradezco en gran medida tu respuesta, si he contactado con SERED pero no me responden desde las 1 de la madrugada. El ticket al principio era por tener desconfigurada la web pero al final al irme a hacer una copia de seguridad me he dado cuenta de este error y no me responden. La web carga perfectamente, ni he instalado ningún plugin nuevo ni nada de nada, el problema es que no me deja hacer backups. Y respecto a lo de subdominio con index es chino para mi eejeje, solo me dedico a hacer contenido de valor no se de wordpres solo lo básico por lo que esto le corresponde al servidor arreglarlo.

¿Te manejas al menos lo básico de cpanel?

Hacer un subdominio no es nada de otro mundo, y podría ayudarte a descrubrir la raiz del problema.

Aca te adjunto la documentación de cpanel: Subdomains - Version 78 Documentation - cPanel Documentation Y en caso que no sepas inglés, aca hay una versión en español, anque no es la documentación oficial (pero es igual de valida) Access Denied

Con respecto a index.html es simplemente crear ese archivo y dejarlo en blanco, o solo escribir una palabra. Lo podes crear con wordpad, o cualquier editor de texto... O incluso en el mismo editor de cpanel. Solo basta con que se llame así index.html para que funcione correctamente.

Si deseas hacerlo, sería muy bueno para determinar (mientras te responden) la raiz del problema.

Si no deseas, o vez que se te complica mucho hacerlo, tocará esperar al soporte.

Última edición:

Muchas gracias al final despues de 12 horas me han contestado.. y creo que me lo están arreglando el motivo era este.. no se como se ha borrado sola la carpeta esa :s ¿ qué opinas ?. Respecto a la solución que me has dado te la agradezco en el alma pero prefiero no tocar esas cosas a ver si lo solucionan.

Los archivos de la carpeta .well-known/ no están, por lo que no se puede validar sobre http el certificado SSL instalado en el dominio.
Como no se puede validar vía puerto 80, el Installatron no puede validar la instalación de WordPress sobre https.
Se debería de poder arreglar reinstalando el certificado SSL, pero si le reinstalo el certificado SSL su página puede estar 20mins sin certificado.

Le hemos quitado el error importando la instalación sobre http. Recuerde que Installatron es solo un instalador de aplicaciones y no es dependiente de WordPress. Para acceder a WordPress lo puede hacer con su usuario y contraseña desde 404 Error - Page Not Found

Desea que le reinstalemos el certificado SSL?

O sea que el backup trabaja sobre SSL y no tenías la carpeta de ACME?

Rarisimo que se haya borrado, mas si no tocan esas cosas... Normalmente wordpress no toca en absoluto eso, es mas, no sale del public_html

Quizá algún sistema de ellos borró algún archivo, o algo similar y se hacen los tontos... Se me ocurre eso, ya que wordpress no debería eliminar esa carpeta.

Con respecto a si puede generar ese problema, si, puede generar un error en el protocolo https y devolver un estado de "invalido"...

Acabo de releer y veo que lo solucionaron. Si lo solucionaron, muy bien, pero de todos modos yo diría que te lo reinstalen al SSL, así tu web no experimenta problemas.

Eso les he dicho que lo reinstalen... luego preguntaré porque se ha borrado es rarísimo no he tocado nada de nada. Y menos mal que me fallo la web por el orbital con lo CSS y JS que si no nunca me hubiese dado cuenta de este error ya que me he dado cuenta al intentar hace la copia de seguridad.

- - - Actualizado - - -

Ahora dicen que han reinstalado el certificado y da el mismo error, me han pedido la clave y el usuario de WordPress para ver si tengo algún conflicto interno con WordPress. Lo cierto es que la web va genial y haciendo lo que me han hecho funciona bien el installatron y puedo hacer backup.. Pero no me fio porque ayer la web se me desconfiguro los js y css y al rato me di cuenta de este error con el installatron. Así que no se si fiarme de una web que me vaya a dar problemas en el futuro solo tiene 5 meses pero he invertido muchas horas en ella.. No se que hacer.. Bueno lo mismo me arregla el conflicto.. Y aunque todo funcione bien lo que no quiero es arrastrar un error que me acabe dando problemas..