Problema con servidor dedicado: error al reiniciar nginx

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

verocp15 Seguir

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Hola tengo un servidor dedicado con knownhost, resulta que quise crear un subdominio para hacer una prueba e inmediatamente despues de crearlo mi web se cayo completamente, reinicie el servidor y nada sigue caido, cuando entro al cpanel a mirar el estado me muestra esto:

error-ni.jpg

El unico servicio que no esta funcionando es el "nginx", mande un ticke y me dicen que para arreglarlo tengo que aumentar la memoria RAM, pero si nunca tuve problemas y las visitas no han aumentando al contrario estan bajas y ya e reiniciado el servidor de todas las formas posibles y no me funciona como puedo reiniciar el nginx, con que programa puedo hacer la conexion ssh porque el PuTy no me funciona...

OscarS

Épsilon
Desde
6 Ago 2011
Puede ser problema de version, revisa la version y actualizala, reinstala y configura el conf.

Saludos.

Soluits

1
Ni
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
usa putty para manejarte por ssh.. saludos!

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
como haz creado el subdominio, es probable que por ahí sea el conflicto, revisa l vhosts en /etc/nginx/vhosts revisa si esta bien configurado para el subdominio
desde ssh tambien intenta poner el siguiente comando para reiniciar el nginx
service nginx restart
y
service nginx reload

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
El subdominio lo cree y como vi que se cayo la pagina lo borre inmediatamente.

EL putty no me dunciona me sale "Network Error: Connection refused"

Estoy buscando algun openssh que me funcione pero tampoco.

OscarS

Épsilon
Desde
6 Ago 2011
El subdominio lo cree y como vi que se cayo la pagina lo borre inmediatamente.

EL putty no me dunciona me sale "Network Error: Connection refused"

Estoy buscando algun openssh que me funcione pero tampoco.

knownhost usa un puerto que no es el defecto, revisa tus emails ahi estan los datos.

Saludos.

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
Cierro el tema.

Otra persona de soporte de "knownhost" me respondió que el problema no es la RAM que el otro técnico se equivoco y ya lo soluciono resulta que como dijo [MENTION=399]jose[/MENTION] al momento de crear el subdominio se genero un conflicto y se daño la configuración del nginx pero ya lo arreglaron, muchas gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.