Problema con servidor en Banahosting: Error 403 Forbidden

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, desde ayer sufro un problema con mi dedicado en banahosting, pues mis webs parecen funcionar normal, pero cuando das varios reflesh me tira un error 403 Forbidden a lo cual me ha causado perdidas economicas, les notifique a ellos pero me dijeron que tenia que pagarles un servicio de 29USD para que monitoreen mi servidor, pues les he pagado pero el problema continua, ya les he notificado y estan revisando pero quisiera saber si alguien tiene idea de que esta pasando para asi ayudarles a los del soporte a resolver, [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] tu podrias saber algo de eso...

Un saludo y gracias de antemano.

Última edición:
Yo tambien estoy teniendo problemas con BanaHosting, yo tengo el servicio BANA-RESELLER-3, desde ayer me salta un error! 😕

El 403 es permiso denegado.
¿Utilizas FCGI o SuPHP?
¿Utilizas Apache o LiteSpeed?

Tu/tus .htacess tienen solo reglas que tú reconoces?

Algún caché/opcode cache que uses?

Esas son las variables que pueden influir.

El 403 es permiso denegado.
¿Utilizas FCGI o SuPHP?
¿Utilizas Apache o LiteSpeed?

Tu/tus .htacess tienen solo reglas que tú reconoces?

Algún caché/opcode cache que uses?

Esas son las variables que pueden influir.

Los dos primeros no se que son asi que dudo que los use.

Uso LiteSpeeed.

Los httaccess estan correctos

No, no uso chache/opcode.

El error pasa si doy varias veces a reflesh, algunas mas algunas menos.

Hola,

Revisaste aqui mismo en el foro sobre personas con el mismo error? Con solo ver en la parte inferior del foro en "Temas similares" hay muchisimas personas que tuvieron tu mismo fallo, pasate por alli.

El dedicado que posees que caracteristicas tiene? Cuantos sitios web posees y cual fue la razon que ha tenido para optar por un dedicado y no un vps o Hosting?

Un Saludo

Como ya les pagaste para que lo arreglen, solo avisales justo cuando pase, ya que será más fácil arreglarlo viendolo en el momento.

He visto alguno que otro caso en que en LiteSpeed estaba relacionado con "Script Restricted Permission Mask", pero no si es "intermitente".

Hola, si ya vi esos temas y eran clientes de BANAHOSTING casi todos, en uno vi que [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] decia que era el mod_sec que causaba eso, ya les dije que revisaran eso a los del soporte.

No recuerdo bien las caracteristicas tengo que buscarlas pero nesecito dedicado ya que aveces manejo mucho trafico.

Los dos primeros no se que son asi que dudo que los use.

Uso LiteSpeeed.

Los httaccess estan correctos

No, no uso chache/opcode.

El error pasa si doy varias veces a reflesh, algunas mas algunas menos.

Puede que sea una de las opciones de seguridad de Litespeed, puede investigar mas sobre ello con el debugger que tiene litespeed.

Saludos

Gracias amigo, les notificare sobre eso de Script Restricted Permission Mask para que lo revisen, ya que no tengo acceso al litespeed, ellos me manejan eso.

- - - Actualizado - - -

Puede que sea una de las opciones de seguridad de Litespeed, puede investigar mas sobre ello con el debugger que tiene litespeed.

Saludos

Gracias amigo, ahora les notifico que revisen eso.

ese error me paso hace buen tiempo por unas semanas, luego cuando me migraron de server se soluciono, eso de pagar $29 para revisar ese problema como que nose :fatigue:

ese error me paso hace buen tiempo por unas semanas, luego cuando me migraron de server se soluciono, eso de pagar $29 para revisar ese problema como que nose :fatigue:

Supongo que esos $29 son mensuales y para que le administren el servidor ya que seguramente ofrecen servidores no administrados, quiero suponer eso.

Saludos

Eso mismo pensaba yo, que si el error es de ellos y me cobran por solucionarmelo seria el colmo pero nada, por lo menos me han optimizado el servidor y va mas rapido la pagina xD.

- - - Actualizado - - -

Supongo que esos $29 son mensuales y para que le administren el servidor ya que seguramente ofrecen servidores no administrados, quiero suponer eso.

Saludos

Si, es un mantenimiento mensual, te limpian los logs y te optizan, realmente a mi me va mas rapido la web luego de que ellos intervenieron, no estan mal pagados los 29 dolares lo que si veo mal que si el error es de ellos, no movieron un dedo hasta que pague.

Claro, esos 29 probablemente sea para pasar de un "No Administrado" a un "Administrado".

Igualmente, si es un Servidor Dedicado, "No Administrado", no puede ser error de ellos, ya que la configuración y solución de problemas al nivel "Software" va en tu parte.

Ojalá te solucionen el problema pronto :encouragement:

a mi me da errores en el wordpress bana

Que error te da amigo?

- - - Actualizado - - -

Bueno, he visto que 2 personas aqui notificaron fallas desde ayer, yo tambien comenze a experimentar fallos en la noche de ayer, por otro lado ellos me dicen que no hay ningun problema que debo decir a cloudflare que desactiven en mod_sec, sabes algo de eso amigo?

Gracias.

---

Me habias preguntado si uso algun cache, uso el cloudflare.

Última edición:

Cloudflare nunca provocará un error 403 de LiteSpeed, no entiendo por que te dijeron eso :topsy_turvy:

Última edición:
Ese error lo he visto en forobeta tal vez (?

[MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] de casualidad estas usando deny y allow en tu htaccess?? por que a mi en un sitio habia puesto mi ip y bloquie algunas ip para hacer modificaciones y cuando refrescaba intermitentemente me daba error 403 forbidden.