Problema con shell NotePad++ bloqueo estilo VIM

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Qué tal, vengo de vuelta a preguntar si saben cómo reestablezco la shell NotePad++ a su estado natural, ya que al pulsar una tecla y no me fijé cual, quedó así y ya no me deja manipular más los controles del menú. Agradezco al geek que sepa qué hacer en este caso...

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    76,7 KB · Visitas: 21
Puedes restablecer la shell de NotePad++ a su estado predeterminado eliminando la configuración actual. Para hacer esto, ve al menú "Ajustes" y selecciona "Preferencias". A continuación, haz clic en "Rendirimiento" y encontrarás la opción "Restablecer configuración por defecto de la aplicación" en la parte inferior derecha de la ventana. Haz clic en esta opción y sigue las instrucciones para restablecer la configuración. Esto debería solucionar el problema y permitirte manipular los controles del menú una vez más.

Hace años dejé de usarlo, pero presionando ALT te debería mostrar la barra de menú y abriéndolo desde allí podrías buscar la solución.

Por la imagen, parece que colocaste el editor en modo borderless.

kj

Hace años dejé de usarlo, pero presionando ALT te debería mostrar la barra de menú y abriéndolo desde allí podrías buscar la solución.

Por la imagen, parece que colocaste el editor en modo borderless.

kj
Es cierto. la puse borderless pero no sabía lo que significaba. Me sirvió bien tu solución, gracias!

Atrás