Problemas con los métodos de pago en Shopify

DaniloRobert Seguir
Seguidores
5

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 May 2020
Mensajes
444
Hola betas, no sé como poner los métodos de pago en la pantalla final de mi tienda shopify (adjunto imagen de una tienda que lo tiene bien).

Tengo entendido que con shopify payments se ponen automáticamente esas opciones de pago en la pantalla final, pero al tener paypal checkout (porque en mi país no funciona shopify payments) se ve que no está bien configurado de parte de shopify, por lo que solo me aparece paypal como método de pago, y quiero que aparezcan tarjetas al igual que en la foto.

Si alguien tiene la respuesta me salvaría, porque estoy esperando a configurar eso para poder estrenar mi tienda. Muchas gracias por leerme betas:D.

Saludos.
 

Adjuntos

  • kkkk.png
    kkkk.png
    227,1 KB · Visitas: 27

iamcholo

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
1.403
Hola

Si la tienda es para Argentina utiliza Mercado Pago.

De lo contrario puedes aplicar a Stripe Atlas para sacarte una cuenta de Stripe (debes ser empresa). Otra opción es abrirte un LLC, si te es muy complicado puedes revisar el servicio del usuario @Pompinchu (no he probado el servicio).

Un saludo,
 

DaniloRobert

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 May 2020
Mensajes
444
Hola

Si la tienda es para Argentina utiliza Mercado Pago.

De lo contrario puedes aplicar a Stripe Atlas para sacarte una cuenta de Stripe (debes ser empresa). Otra opción es abrirte un LLC, si te es muy complicado puedes revisar el servicio del usuario @Pompinchu (no he probado el servicio).

Un saludo,

Hola amigo, gracias por contestar... estuve viendo que la mejor opción para poner es paypal checkout, que me deja que me paguen por paypal y por tarjetas de crédito/débito, pero mi problema es que no sé como poner las opciones de pago en la pantalla final....puedo poner los métodos de pago en cualquier otra página de la web, pero necesitaría poner los métodos solo en la pantalla final.

Y por lo que estuve viendo hoy, no se pueden implementar mediante código, creo que los únicos que me pueden solucionar el problema son los de soporte de Shopify. Pero bueno, voy a ver cómo lo soluciono.

Saludos :D
 

Accdigital

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
1.650
Hola amigo, gracias por contestar... estuve viendo que la mejor opción para poner es paypal checkout, que me deja que me paguen por paypal y por tarjetas de crédito/débito, pero mi problema es que no sé como poner las opciones de pago en la pantalla final....puedo poner los métodos de pago en cualquier otra página de la web, pero necesitaría poner los métodos solo en la pantalla final.

Y por lo que estuve viendo hoy, no se pueden implementar mediante código, creo que los únicos que me pueden solucionar el problema son los de soporte de Shopify. Pero bueno, voy a ver cómo lo soluciono.

Saludos :D
uyele a mercado pago bro XD , suerte con tu tienda . Una consulta tambien estoy por lanzar una tienda de drop , conviene shopify ? vi que lo mejor es uno propio tener el control de lo que ingresa $ , con wordpress y algunos plugin se puede hacer , pero bueno creo que shopify simplifica todo no , gracias ante cualquier sugerencia que me puedas dar .
 

DaniloRobert

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 May 2020
Mensajes
444
Hola acc, esa cuenta de fb que me vendiste me está sirviendo joya xd

yyy, la única desventaja que tiene shopify es que cobra un poco caro, 29usd mensuales como mínimo, pero después, está todo demasiado simplificado para tienda.

Una tienda fácil para dropshipping se hace en 2 o 3 días, es bastante simple todo. Y el departamento de soporte de shopify es lo mejor que existe...las 2 veces que les mandé algo me contestaron de una forma super amable, y hasta en uno de los tickets que les mande me respondieron con un videorespuesta hecho especialmente para mi mostrándome los pasos a seguir.

Dicho eso, lo recomiendo, además tiene 14 días gratis de prueba, si te va mal en la tienda, o algo parecido te das de baja y listo
 

Accdigital

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
1.650
Hola acc, esa cuenta de fb que me vendiste me está sirviendo joya xd

yyy, la única desventaja que tiene shopify es que cobra un poco caro, 29usd mensuales como mínimo, pero después, está todo demasiado simplificado para tienda.

Una tienda fácil para dropshipping se hace en 2 o 3 días, es bastante simple todo. Y el departamento de soporte de shopify es lo mejor que existe...las 2 veces que les mandé algo me contestaron de una forma super amable, y hasta en uno de los tickets que les mande me respondieron con un videorespuesta hecho especialmente para mi mostrándome los pasos a seguir.

Dicho eso, lo recomiendo, además tiene 14 días gratis de prueba, si te va mal en la tienda, o algo parecido te das de baja y listo
un buen punto es la atención , habría que probar el tiempo es oro si dices que simplifica todo me parece que sera la mejor opción ., En ebay tambien esta el dinero . Pero lo mejor es diversificar y uno tener su propia tienda y clientes , depende a que publico apuntes . Bueno que bien lo de la cuenta , para eso va perfecto con el marketplace y el ads . A darle duro entonces , me avisas cualquier cosa ! .
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Hola

Si la tienda es para Argentina utiliza Mercado Pago.

De lo contrario puedes aplicar a Stripe Atlas para sacarte una cuenta de Stripe (debes ser empresa). Otra opción es abrirte un LLC, si te es muy complicado puedes revisar el servicio del usuario @Pompinchu (no he probado el servicio).

Un saludo,

Gracias por la mención. Estimado Danilo, si deseas cuenta bancaria de negocio USA y LLC, gustoso de brindarte el servicio :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba