Problema con shortcode en plugin de Facebook en WordPress

• Autor Autor scrool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

scrool

Hola alguien que me pueda ayudar con este plugin.
WordPress ? Facebook Comments « WordPress Plugins

es que el codigo me sale abajo del the_content

ya use shortcode lo que dice en el plugin me sale todo bien pero me toma solo la primer post como post general, es decir respondes en la 1 y sale en todas las demas paginas sea las que tengas 4 o 9 eso me pasa con cada categoria solo toma el 1 post con shortcode ( responde en la post 1 y sale su link de la post 1, respondes en la post 9 y sale el link del post 1, por default sale todo bien cada post respectivo pero quiero que salga mas abajo pero no se como modificar el the_content

add_filter ('the_content', 'fbcommentbox', 300);

no se que tendria que modificar para solucionar mi problema

o si me e confundido al poner el shortcode cualquier solucion seria de ayuda.

espero que me aya explicado bien si no lo edito en mi pais son las 5am.

Hola,

Para solucionar tu problema con el shortcode en el plugin de Facebook Comments en WordPress, parece que estás utilizando el filtro `'the_content'` de manera incorrecta.

En lugar de intentar modificar directamente el contenido con un filtro, te recomendaría utilizar el shortcode proporcionado por el plugin de la siguiente manera:

1. Asegúrate de usar el shortcode correcto en tu contenido de WordPress. Puedes insertar el shortcode directamente en el editor de tu publicación o página donde quieras que aparezca el cuadro de comentarios de Facebook.

2. Asegúrate de usar el ID o URL de la publicación específica en el shortcode si deseas que los comentarios sean específicos para cada publicación.

3. Verifica la documentación del plugin para asegurarte de que estás utilizando el shortcode de la manera correcta para que los comentarios se muestren adecuadamente en cada publicación sin afectar a otras.

Si después de seguir estos pasos aún tienes problemas con la ubicación de los comentarios, te recomendaría contactar al soporte del plugin para obtener ayuda específica con tu caso.

Espero que esta información te sea útil para solucionar tu inconveniente. ¡Buena suerte!