Problema con Shortcodes en Wordpress

• Autor Autor Vvriter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vvriter

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola:

Me estoy volviendo loca con los shortcodes en Wordpress y me preguntaba si me podiais echar una mano.😛8:

Tengo la siguiente función

function insertarphp ($atts) { include ( TEMPLATEPATH .'/tabla.html'); }
add_shortcode ('miphp', 'insertarphp', );

Y la utilizo para repetir una tabla que se repetirá en varias entradas.

El Shortcode funciona, salvo por un pero: da igual dónde lo coloque, siempre sale arriba del todo; es decir, después del título. Da igual que meta el shortcode en div flotante, en una nueva tabla, etc.

¿Se os ocurre alguna idea? :sleeping::sleeping::sleeping:

Insertar CODE, HTML o PHP:
function insertarphp ($atts) { 
  ob_start();
  get_template_part('tabla');
  return ob_get_clean();
}
add_shortcode ('miphp', 'insertarphp', );

y cámbiale la extensión al archivo de .html a .php

[MENTION=2243]jonay[/MENTION] le acabo de cambiar la extensión por si acaso, pero no ha tenido ningún efecto...:fatigue:

[MENTION=2243]jonay[/MENTION] le acabo de cambiar la extensión por si acaso, pero no ha tenido ningún efecto...:fatigue:

Insertar CODE, HTML o PHP:
function insertarphp ($atts) { 
  ob_start();
  get_template_part('tabla');
  return ob_get_clean();
}
add_shortcode ('miphp', 'insertarphp' );

te sobraba una , en el add_shortcode ponle como te dije .php y debe funcionar si o si.

asegurate de estar poniendo el shortcode bien [miphp]

[MENTION=2243]jonay[/MENTION] jajaaj tampoco. Es que esa coma se me ha colado porque estaba probando a meterle cómo parámetro una prioridad... pero la coma no estaba ahí al principio. De hecho, le he dado a grabar y me ha dado error.

Me sigue saliendo arriba del todo :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

[MENTION=2243]jonay[/MENTION] jajaaj tampoco. Es que esa coma se me ha colado porque estaba probando a meterle cómo parámetro una prioridad... pero la coma no estaba ahí al principio. De hecho, le he dado a grabar y me ha dado error.

Me sigue saliendo arriba del todo :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Es imposible, vaya o tienes cache o algo ocurre. Si quieres envíame los datos del wp admin por privado, crea un usuario nuevo y a ver qué tienes.

P.D: te dejé un mp con una solución.

Última edición:
Atrás