Incompatibilidad de Shortcodes y Widgets en Wordpress

genako Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
Hola,

En unos de los Wordpress en los que trabajo tengo un problema, y es que no puedo usar ningún shortcode o widget que no sean los que trae por defecto el theme o vienen en WP. Por ejemplo, si instalo un plugin como Jetpack y quiero poner en un widget el cuadro para suscribirse por correo electrónico, este widget no me aparece. Ni ningún otro que no sean los básicos de Wordpress (texto, etc...) o los que trae el propio theme.

También pasa lo mismo con los shortcodes, si instalo un plugin, por ejemplo uno para mostrar un calendario, y luego en el post se inserta como [calendar "1"], al publicar solo se ve el shortcode (sin embargo, en vista previa se ve perfectamente).

Quiero pensar que como el theme trae unos widgets y shortcodes propios, estos entran en conflicto con el resto, pero no se qué hacer. He probado todas las otras soluciones para ver si había algún problema con un plugin que diera error o lo que sea.

¿Sabéis qué puedo hacer? Me estoy volviendo loco y no veo solución.

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
concuerdo con tu pensamiento, debe ser propio del theme. Te sugiero que revises el archivo functions.php de tu theme, y revises en donde se llama al soporte de widgets y a los menus (PD: El theme tiene soporte para menus? De ser así, lo utilizaS?) probablemente alguna funcion del tema esté poniendo el problema. Necesitaría mayores antecedentes para poder dar una respuesta práctica

Saludos!

genako

Delta
Desde
4 May 2012
concuerdo con tu pensamiento, debe ser propio del theme. Te sugiero que revises el archivo functions.php de tu theme, y revises en donde se llama al soporte de widgets y a los menus (PD: El theme tiene soporte para menus? De ser así, lo utilizaS?) probablemente alguna funcion del tema esté poniendo el problema. Necesitaría mayores antecedentes para poder dar una respuesta práctica

Saludos!

Podría poner el functions aquí para que le eches un vistazo? Yo lo he mirado y no veo nada raro, pero tampoco soy experto.

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
claro, ponlo por aca codepad y ponlo en private para que no sea indexado en buscadores (por un tema de seguridad) o si gustas directo por aca aunque no se si se pueda; De ser un theme gratuito sería bueno si me dejaras el link para ver todo en conjunto.

genako

Delta
Desde
4 May 2012
claro, ponlo por aca codepad y ponlo en private para que no sea indexado en buscadores (por un tema de seguridad) o si gustas directo por aca aunque no se si se pueda; De ser un theme gratuito sería bueno si me dejaras el link para ver todo en conjunto.

Aquí lo tienes en codepad.

PHP code - 31 lines - codepad

Es un theme premium, pero te puedo pasar lo que necesites. :drunk: