Problema con sidebar

• Autor Autor anicu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anicu

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola amigos!

Me estoy volviendo loca con la sidebar de mi blog. He probado de todo, pero sigue estando abajo del blog, en lugar de estar en el lateral derecho. He modificado el ancho y parece ser que no es eso. Pero ya no se que puede ser, porque compré la plantilla y la verdad es que tiene mucho código que no entiendo para que es.

Adjunto foto de la situación.

Gracias

Saludos

Adjuntos

• sidebar blog.webp
    sidebar blog.webp
    65,2 KB · Visitas: 45
podrias dar la url porfavor? [MENTION=152319]anicu[/MENTION]

si facilita la url asi te ayudaremos

Es una copia del blog original, porque estoy haciendo pruebas:
Universo Cine

Gracias por intentar ayudarme 🙂

div#main {
width: 100%;
margin-top: 15px cambia el width: 100% por width: 70%

eso es para que quede asi...Screenshot by Lightshot pero el punto es subir aquella broma y dema ver como lo hago

Gracias, aunque eso ya lo había probado. No afecta a la sidebar. La verdad es que no había guardado el cambio. Ahora si que está al 70% 😉

Lo que no entiendo es porque se ha ampliado tanto el tamaño de "main".. Os envío captura de pantalla de "diseño".

Gracias

- - - Actualizado - - -

Nadie que sepa arreglar mi problema con el sidebar ¿no? LLevo día intentando arreglarlo, igual no tiene solución :grumpy::grumpy:

Adjuntos

• sidebar - main.webp
    sidebar - main.webp
    8,3 KB · Visitas: 27
Hola al tu problema es este. Debes meter todo el <aside id="sidebar-wrapper"> dentro de esto <div id="content-wrapper"> luego bajo esto <div id="mywrapper">. Si tienes mas problemas me podrías hacer admin de tu blog ya que es te prueba no abría riesgo. Correo rosarioperes1234@gmail.com

Código Original:

Como ves Sidebar no esta dentro de "content-wrapper".

sshot-3.webp

Código Modificado:

Quedara haci

sshot-1.webp

Y el Resultado es que que tu Quieres.

sshot-2.webp

Última edición:
Al menos un me agrada seria bueno no. Veamos.......

Al menos un me agrada seria bueno no. Veamos.......

Muchas gracias, ya lo he solucionado. Era un problema de cierres de div, que los había desordenado. Ya tienes mis "me agrada" 🙂

Ahora a seguir peleando para cambiar detalles de margenes, padding, y demás historias jaja

Gracias otra vez!!

Atrás