Problema con símbolo > en textos alternativos de imágenes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estaba re-insertando unas imágenes antiguas en mi sitio web cuando veo que en lugar de imágenes aparecen sólo símbolos HTML... cortados...

No entendía bien el motivo hasta que me doy cuenta que esas imágenes tenían de texto alternativo frases del tipo "mi frase > más contenido"

Por lo visto el símbolo ">" rompe el código HTML en la última versión...

Me gustaría saber si os ocurre igual o si quizás sea por alguno de los plugins que manejo.

Gracias.

Ya probaste parseando el código? el símbolo parseado seria este: >

Como dijo el colega. Parseando el código es la única manera dado que al poner un texto alternativo en la imagen con el símbolo > o <, el código lo interpreta como el cierre de un tag y ahí obviamente, la web se interrumpe porque no sabe cómo interpretar esa orden.

Como dijo el colega. Parseando el código es la única manera dado que al poner un texto alternativo en la imagen con el símbolo > o <, el código lo interpreta como el cierre de un tag y ahí obviamente, la web se interrumpe porque no sabe cómo interpretar esa orden.

Pero siempre lo hacía así en versiones anteriores y no pasaba nada... otro bug para la versión "super-gutenberg"...

Pero siempre lo hacía así en versiones anteriores y no pasaba nada... otro bug para la versión "super-gutenberg"...

Por ahí me parece haber leído que tenías instalado +100 plugins, no se si lo dijiste por exageración, pero igual has comentado antes que usas muchos, siendo así es casi imposible saber si es problema de WP o de algún plugin, primer consejo: usa menos plugins, segundo consejo: haz lo que te han dicho antes o simplemente no utilices el símbolo.

Realmente creo que lo segundo es mejor ya que los alt de las imágenes se colocan de cara al SEO (Si deseas posicionarlas) y para esto no tiene ningún valor este símbolo.

Saludos

Por ahí me parece haber leído que tenías instalado +100 plugins, no se si lo dijiste por exageración, pero igual has comentado antes que usas muchos, siendo así es casi imposible saber si es problema de WP o de algún plugin, primer consejo: usa menos plugins, segundo consejo: haz lo que te han dicho antes o simplemente no utilices el símbolo.

Realmente creo que lo segundo es mejor ya que los alt de las imágenes se colocan de cara al SEO (Si deseas posicionarlas) y para esto no tiene ningún valor este símbolo.

Saludos

Estoy tratando de reducir el número de plugins. Creo que son como 60 los que uso.

No sé porqué tengo que restringirme por un error que están cometiendo los desarrolladores de wordpress... y no es el único, ahora tampoco puedes copiar/pegar a otro documento porque sale el texto todo corrido.

Y claro, estoy cambiando el > por dos puntos... simplemente me quedaba práctico copiar y pegar los títulos... pero en fin, tocará "tapar lo que otros hacen mal"... qué remedio.

Creo que mi próximo proyecto será con wordpress classicpress...

Atrás