Problema con simbolos extraños en los comentarios del blog

• Autor Autor Usuario eliminado 17275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 17275

Buenas betas,

Tengo un problema, nose si es que he tocado algo, pero a ver si me podeis ayudar a ver como sulucionarlo.

Si os vais a los comentarios de mi blog, por ejemplo los de esta entrada:

Enlace eliminado

Veis que salen todos estos simbolos "%d 29UTC %B 29UTC %Y at %H:%M 11Thu, 29 Dec 2011 11:19:44 +000044."

¿Como puedo arreglar para corregir eso?, Nose que he tocado pero ya no tengo ni idea de como arreglarlo y ponerlo bien :S

¿Nadie sabe a que se debe este fallo?

Gracias.

El ultimo que instale antes de enterarme que me pasaba esto fue el de "qtranslate".

Nose si sera por eso.... Pero bueno.... enfin xd

Donde se modifica eso en el html ?, por ejemplo si lo quisiera quitar o algo, para ver si hay algo mal puesto ahi :S

es por la configuracion del plugin. lo que muestra es el formato de fecha y hora que tienes configurado, para solucionarlo prueba esto
en la opciones ve a configuraciones avanzada, pulsa mostrar, y donde pone
Conversión de Fecha / Tiempo marca la casilla Use strftime en lugar de fecha., si no te funciona prueba con cualquiera de la 4 que hay, si ni por esa te funciona, tienes que editar cada lenguaje que tengas activo y en los apartados Formato de Tiempo y formato de fecha, borra lo que pone y se te debe de solucionar

Si tu theme tiene el comments.php pega aquí esa parte del código para checarlo.

Perfecto, muchas gracias, puse la primera opcion que me pusistes y me funcionó 🙂. Gracias 😀