Problema con sistema de shortcodes Arconix en ALERTAS DE SALUD

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as.

Estaba tratando de implementar el sistema de shortcodes Arconix Shortcodes que usé en el pasado con bastante facilidad.

Pero me encuentro ahora con este aviso en ALERTAS DE SALUD, la verdad es que el autor ya no está dando soporte, así que complicado comunicarse con él (o eso creo).

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Me sale esta alerta:

UN EVENTO PROGRAMADO SE RETRASA

El evento programado, forminator_send_export, se retrasa. Tu sitio todavía funciona, pero esto puede indicar que las entradas programadas o las actualizaciones automáticas no funcionen como deberían.

Hola,

La alerta que estás viendo sobre el evento programado "forminator_send_export" que se retrasa no debería afectar el funcionamiento básico de tu sitio, pero es importante abordarla para evitar posibles problemas con las entradas programadas o actualizaciones automáticas.

Para intentar solucionar este problema, aquí hay algunas sugerencias que podrías probar:

1. **Desactivar y Reactivar el Plugin**: A veces, simplemente desactivar y luego reactivar el plugin puede restablecer cualquier programación de eventos que puedan estar causando el retraso.

2. **Verificar Conflicto de Plugins**: Puede ser útil verificar si hay conflictos con otros plugins activos. Intenta desactivar temporalmente otros plugins uno por uno y comprueba si el problema persiste.

3. **Comprobar Tareas Programadas**: Puedes revisar si hay tareas programadas pendientes y tratar de eliminar las que no sean necesarias.

4. **Revisar Cron Jobs**: Puedes revisar los Cron Jobs de WordPress para asegurarte de que las tareas programadas se estén ejecutando correctamente.

Si después de probar estas sugerencias aún sigues viendo el mensaje de alerta, es posible que necesites buscar ayuda de un desarrollador o técnico más experimentado para investigar más a fondo el problema.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Buena suerte!