Problema con Sitemap xml vacío en WordPress

• Autor Autor Andrei1492
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andrei1492

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Buenas hace 1 mes que el search console me marcó un error con el sitemap y es que pone que esta vacío (no contiene urls), cuando he ido al wordpress para intentar ver lo que pasaba accediendo al yoast seo y clickando en ver sitemap, me salía en blanco, googleando vi algunos consejos como vaciar el cache, desinstalar el plugin y volverlo a activar o instalar el plugin sitemap xml, pero me sigue saliendo el sitemap en blanco.

Espero que alguien me pueda ayudar, os agradezco de antemano vuestra ayuda!

Utilizas al plugins de SEO o algún plugins para asegurar tus carpetas y archivos? ?es Wordpress o que tipo de web?

Hola, de antemano muchas gracias por tu rápida respuesta,

En cuanto a tus preguntas utilizo Wordpress, el servidor es godaddy aunque he activado el ssl con cloudflare, los plugins instalados son los siguientes:

Akismet Anti-Spam (en este plugin tengo un problema y es que lo he intentado borrar pero no me deja me sale este mensaje --> El plugin akismet/akismet.php no se ha podido eliminar completamente.)
Autoptimize
Contact Form 7
Cookie Consent
Elementos
Enlaces Personalizados a Galerías WP
Free & Simple Contact Form Plugin - Pirateforms
Google Analytics Dashboard for WP (GADWP)
Hatom/hentry remover (Fix errors in Google Webmaster Tools)
Health Check & Troubleshooting
Insert Headers and Footers
Orbit Fox Companion
Really Simple SSL
Slider by Nivo - Responsive Image Slider
Smush
Table of Contents Plus
Ultimate Nofollow
WP Meta and Date Remover
WP Tab Widget
WP-Optimize
WPS Hide Login
Yoast SEO
YouTube

Muchas gracias, espero tu respuesta.

Pásame el link de la web para poder ayudarte, primero prueba ver los permisos en los archivos de tu web usando FileZilla o algún programa de conexión ftp de tu gusto. También puedes crear el sitemap manual y decirle a los motores de búsqueda cuál es.

te envié mp

- - - Actualizado - - -

Buenas, para enviarte un mp tengo que esperar 1 hora por ser nuevo y esas cosas creo, hago una cositas y enseguida te mando eso. o mándame un mp con un correo o skype y te lo paso por ahi! Gracias.

Ahí te escribo por MP