Problema con sitemap

• Autor Autor boludescargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

boludescargas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les paso a contar mi problema, hoy entre a las herramientas de webmaster y en la sección de sitemap, note que tengo una advertencia en ella y de 899 paginas enviadas, solo 852 fueron indexadas HOY, y ayer de 899 enviadas tuve 804 indexadas. La primera pregunta es si es comun que pase esto de enviadas/indexadas. La 2da cuestión, es la advertencia que me aparece la cual no se como resolver:

Al verificar algunas de las URL de su sitemap, detectamos que no todas eran accesibles. Compruebe si existe algún problema de configuración en su servidor web, dado que este tipo de errores pueden estar originados por un error de servidor (por ejemplo, un error 5xx) o por un error de red entre Googlebot y su servidor. Aún así, las URL accesibles se enviarán.

Desde ya muchas gracias

Eso me ha pasado varias veces, y siempre ha sido culpa mía, por poner informática.html en lugar de informatica.html, españa.html en lugar de espana.html, ordenadores portatiles.html en lugar de ordenadoresportatiles.html y similares.

Desde entonces tengo un papelito amarillo junto al monitor que dice tal que así: "se escribe espana, cono"

:witless:

Eso me ha pasado varias veces, y siempre ha sido culpa mía, por poner informática.html en lugar de informatica.html, españa.html en lugar de espana.html, ordenadores portatiles.html en lugar de ordenadoresportatiles.html y similares.

Desde entonces tengo un papelito amarillo junto al monitor que dice tal que así: "se escribe espana, cono"

:witless:
Tienes toda la razon, ahora, para mirarme esto tengo que fijarme el titulo que le pongo al post no?

Te cuento mi truco: escribo la entrada sin tildes ni caracteres especiales en el título, y luego la edito y se los pongo.

Atrás