Problema con Skype (Pago 15 USD a quien me lo resuelva)

• Autor Autor AgenciaEleven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AgenciaEleven

Delta
SEO
Bueno, muchachos, tengo un problema con el programa Skype y como estoy hasta las pelotas pienso pagarle 15 USD a quien me lo pueda solucionar (si se soluciona por sí solo, no le voy a pagar a nadie 😛).

El tema es el siguiente (copio y pego lo que puse en otro foro):

Tengo instalado el Skype pero no lo puedo usar. Esto es porque cuando le doy clic a iniciar sesión después de poner mis datos se me tilda la compu. No el programa, toda la compu. O sea, no me deja usar el CtrlAltSupr ni mover el mouse, la única disponible es reiniciar.

También me pasa lo mismo con un software para jugar al poker, FulltiltPoker (que antes andaba bien en la misma compu).

Tengo una Notebook Dell Inspiron con Windows 7. ¿Alguno tiene idea de qué soto podrá ser? me está volviendo loco.

Por cierto, tengo el Panda Cloud Antivirus y no me registra nada raro.

Gracias 🙂

Lo que no es:

"Desinstalá el antivirus"

Ya lo desinstalé y sigue todo igual

"Iniciá en modo a prueba de fallos con funciones de red y probá

Ya probé, y también se tilda así

---------

Pago por paypal. La idea es no tener que formatear todo 😛.

Muchas gracias

PD: No sé si esto irá por acá, en ese caso que algún moderador lo mueva.

Proba dale click derecho, compatibilidad con windows 2000 fijate si te funciona.
Proba desintalando el programa. Busca parches o algo especial para compatibilidad de windows 7.

mira lo que podes hacer bajate tune up utilities optimizalo , arregla todo con el 1 click maintance , si no se arregla la unica forma es formatear me hace un vez con msn

A mi me pasaba lo mismo en windows 7.

Lo que hice fue desinstalar completamente skype, Limpiar los registros con CCleaner e instalar la version mas reciente que esta en la pagina oficial.

Por que no usas magijack o voipbuster mas economicos y ademas hablas gratis a muchos paises que con skype no puedes

A mi me paso eso con skype, lo que fallaba era el acceso directo...

Muy interesante...

La verdad que seguí las recomendaciones de todos y sigo sin resultados. Supongo que mañana voy a formatear y al carajo todo.

Esta seccion no es para hacer negocios, no puedes ofrecer dinero de esta manera, primero lee las reglas antes de postear, creeria yo! de lo contrario no quiero hacer off topic!

Es algo no relacionado con el blogging. ¿Dónde lo posteo sino?

En la seccion de Servicios -> Otros servicios, Enlace eliminado, solicita cerrar este, y abrelo de nuevo en esa seccion para no infrigir en las reglas del foro!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás