Problema con slider al cambiar a sitio principal en WordPress

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Les cuento el problema que tengo hoy.

Hace unos dias compre un theme en themeforest, mas especificamente este theme: WordPress - Gameday - Wordpress Sports Media Theme | ThemeForest

lo baje, lo instale en una carpeta demo de un sitio y lo ordene y funciono a la perfeccion, lo pueden ver aqui: Yo Deportivo | El Lider Deprotivo Online - Noticias de Santos Laguna, Deportes amateur, Lucha Libre, Golf, Americano y cualquier otro deporte que se lleve acabo en la region de la comarca lagunera,

Resulta que hoy lo pongo en el sitio principal, y el slider se ve horrible, pueden verlo aqui: YoDeportivo | El Lider Deportivo Online - Noticias de Santos Laguna, Deportes amateur, Lucha Libre, Golf, Americano y cualquier otro deporte que se lleve acabo en la region de la comarca lagunera, Torreon,Gomez y Lerdo

Veo que en el demo, el slider me toma la imagen original para mostrarla, y en el sitio raíz me toma la versión 115x94.jpg de cada imagen, por lo que al mostrarla se mira toda pixeleada.

No he movido nada en la configuracion, todo esta igual a como estaba en el demo, pero no se porque me pasa eso, alguien me puede asesorar en como mostrar la imagen original en el slider?

Es un tanto difícil saber a que tienes acceso tu en el Panel de Control de este theme, me refiero a la parte en la que se cambian especificaciones, de acuerdo a instrucciones que debe traer la plantilla, ahí dice que dan soporte en esta plantilla, es una ventaja de comprar plantillas, creo yo que te debe estar faltando determinar que tamaño de foto que quieres que tome como predeterminada, no entiendo porque en el demo si te funciona y ya en la principal no.
Leyendo la lista de opciones que trae, encontré esta:
• Custom featured slider options
Revísala a ver si ahí te puede ayudar lo que necesitas, eso debe estar dentro de las opciones de esa plantilla.

solo tengo la opcion de poner o no el slider y seleccionar que etiqueta puedo usar para enviar las notas alla
Es un tanto difícil saber a que tienes acceso tu en el Panel de Control de este theme, me refiero a la parte en la que se cambian especificaciones, de acuerdo a instrucciones que debe traer la plantilla, ahí dice que dan soporte en esta plantilla, es una ventaja de comprar plantillas, creo yo que te debe estar faltando determinar que tamaño de foto que quieres que tome como predeterminada, no entiendo porque en el demo si te funciona y ya en la principal no.
Leyendo la lista de opciones que trae, encontré esta:
• Custom featured slider options
Revísala a ver si ahí te puede ayudar lo que necesitas, eso debe estar dentro de las opciones de esa plantilla.

- - - Actualizado - - -

creo que el theme solo agarra bien las imagenes de los articulos que creas ya cuando tienes activo el theme, asi que creo que asi se soluciona el problema

Veo que ya lo solucionaste, ¿era lo que decías?

Atrás