Problema con Smush Pro: Sitio muestra solo pantalla blanca

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, estaba tratando de mejorar el tiempo de carga en una de mis webs y instale el plugin "smush pro" que es para reducir el peso de las imágenes pero resulta que cuando acabo de optimizarlas pues de la nada el sitio dejo de salir, ahora solo todo blanco y no muestra ningún rastro

Miren:

¿Algo que se pueda hacer? nunca me había pasado eso :sorprendido:

Última edición:
Hola betas, estaba tratando de mejorar el tiempo de carga en una de mis webs y instale el plugin "smush pro" que es para reducir el peso de las imágenes pero resulta que cuando acabo de optimizarlas pues de la nada el sitio dejo de salir, ahora solo todo blanco y no muestra ningún rastro

Miren: Descargar Imagenes Cristianas Gratis

¿Algo que se pueda hacer? nunca me había pasado eso :sorprendido:
El sitio carga bien, revisa tu caché ;D

El sitio carga bien, revisa tu caché ;D

No se si fue eso o que borré el plugin "Gonzalez" desde cpanel que también lo acababa de instalar, igualmente muchas gracias 🙂

Las imágenes cargan muy pero que muy lento.

Envíame un mp con tu usuario de skype o discord o por donde prefieras contactar y te echo un cable.

Hola, como ya los demás compañeros te comentaron, el sitio está cargando bien. Lo que puede hacer es revisar desde otro navegador, y en el peor de los casos instalar otro plugin que cumpla con la misma función.

Las veces que me ha pasado, me encuentro que es un plugin dañino o que toca actualizar, o alguna imagen destacada que pese mas de 1 mega, suelo usar imágenes que pesan 109KB. Saludos! :nerd:

Sale un Mp :sonrisa:

No puedo escribirte porque forobeta me deja enviarte un limite de mensajes. Puedo hablarte por otro lado? TIenes skype? Si hacemos la venta seria con inter de forobeta :sonrisa:

Atrás