Problema con Software Malintencionado Necesito Ayuda

• Autor Autor Peliculaskid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Peliculaskid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos buen dia ya el motivo de este mensaje es para pedir s ayuda recientemente google me a vuelto a colocar ala alarma de Software malintencionado e quitado los repductores asi como la publicidad y gooogle sigue sin quitarme la alarma como pueden ver a continuación en esta pagina
Archives: 2015 mayo | Peliculas Online Gratis Peliculas Latino,Español y Subtitulado

virustotal me muestra esto https://goo.gl/FLiS5u
mientras que la pagina principal y otras me muestra si
https://goo.gl/USlvTz

Lo que pasa es que tienes que cambiar absolutamente todos los enlaces TODOS, los reproductores de terceros tienen cientos de popups que google lo toma como software malicioso.

Lo que pasa es que tienes que cambiar absolutamente todos los enlaces TODOS, los reproductores de terceros tienen cientos de popups que google lo toma como software malicioso.

e desactivado y quitado como puedes ver todos los reproductores asi como la publicidad y e enviado la solicitud y no me quitan la alama

- - - Actualizado - - -

Qué raro amigo por lo general en 24 horas quitan la alerta. Los anuncios en flash de varias empresas de publicidad tienen software malintencionado. ¿Enviaste la solicitud de revisión en Search Console? ¿Si usas "caché" lo has borrado completamente?

Acabo de leer esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
201 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario.

Y efectivamente es Flash, anuncios o reproductor.

e desactivado y quitado como puedes ver todos los reproductores asi como la publicidad y e enviado la solicitud y no me quitan la alama

no me especifica cuales son las 201 paginas ni nada

Lo que tienes que hacer es quitar los enlaces a dominios externos que tengan la publicidad y archivos que esten infectados o en la lista roja de Google, lo mismo con los iframes y la publicidad, luego de haber quitado todo, pedir la revisión de Google nuevamente e indicar todo lo que has hecho para limpiar tu web es importante describirlo detalladamente, pero tienes que quitar todo si Google detecta aun algo no lo quitara o solo lo hará por zonas.

Lo que tienes que hacer es quitar los enlaces a dominios externos que tengan la publicidad y archivos que esten infectados o en la lista roja de Google, lo mismo con los iframes y la publicidad, luego de haber quitado todo, pedir la revisión de Google nuevamente e indicar todo lo que has hecho para limpiar tu web es importante describirlo detalladamente, pero tienes que quitar todo si Google detecta aun algo no lo quitara o solo lo hará por zonas.

gooogle no me especifica ningun ninguna lista y e quitado toda publicidad asi como los reprodutores

Atrás