Hola, al entrar en el correo del segundo canal me sale esto:
Gracias por su interés en Google AdSense. Al revisar su solicitud, hemos observado que los datos de su cuenta coinciden con los de una cuenta de AdSense ya aprobada asociada a [MENTION=53534]gmail[/MENTION].com. Nuestra política no permite disponer de varias cuentas, por lo que no podemos aceptar su nueva solicitud por el momento.
Para agregar
es@gmail.com como nuevo usuario en su cuenta aprobada, siga estos pasos:
Inicie sesión en la cuenta de AdSense asociada a
2@gmail.com en
AdSense – Google Ads.
En la pestaña 'Página principal', haga clic en el enlace 'Configuración de la cuenta' en la barra de navegación izquierda.
En la página Configuración de la cuenta, desplácese a la sección 'Acceso y autorización' en la parte inferior de la página.
En 'Usuarios con acceso de registro', introduzca [email [MENTION=53534]gmail[/MENTION].com[/email] y haga clic en 'Invitar'.
Después de haber invitado a [email [MENTION=53534]gmail[/MENTION].com[/email] como usuario de su cuenta, marque dicha dirección para enviarle una invitación por correo electrónico y siga las instrucciones para agregar este nuevo usuario.
Si no puede acceder a su cuenta aprobada con [email [MENTION=53534]gmail[/MENTION].com[/email], siga los pasos de la herramienta para solucionar problemas de inicio de sesión. Si no puede recuperar el acceso a su cuenta siguiendo este proceso, encontrará una opción para ponerse en contacto con nosotros. En ese caso, le ayudaremos a acceder a su cuenta con los datos de acceso que desee.
Para obtener ayuda para empezar a usar su cuenta de AdSense existente, acceda a esta página.
¿Significa eso que no puedo tener 3 canales con diferentes correos gmail y que solo puedo tener 1 canal asociado a un solo correo?.
- - - Actualizado - - -
No sabia que subiamos videos a una empresa reptiliana, google es illuminati. A mi mientras pagen xd.
https://www.google.es/search?q=google+illuminati+logo&client=opera&hs=aT2&biw=1280&bih=887&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=KasZVaDDA47jaqjoguAE&ved=0CAYQ_AUoAQ