Problema con solicitud de PIN en Adsense

• Autor Autor WindHack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WindHack

WindHack

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

Tengo una duda, hoy por fin he completado la suma para alcanzar los 10 USD necesarios para la solicitud del PIN, pero he tratado de ir a la opción de configuración de medios de pago y lo único que me aparece es:

Es posible seleccionar una forma de pago una vez que el saldo de su cuenta alcance 10,00 US$.

¿Por qué no puedo? Ya he superado el límite que ponen... Además de eso, leí que a veces el PIN se envía automáticamente (aunque aparezca el cartel) y que pasada una semana o dos ya aparece disponible esa opción...

¿Es así?

Saludos.,

ya habías creado una cuenta con ese nombre o nombre del dominio antes?

ya habías creado una cuenta con ese nombre o nombre del dominio antes?
Nunca, es la primera cuenta que creé...Desde inicios de este año. Hoy llegué a los 10USD dado que estuvo inactivo casi todo el año y la retomé en diciembre... Sólo hoy completé los 10 USD...

Nunca, es la primera cuenta que creé...Desde inicios de este año. Hoy llegué a los 10USD dado que estuvo inactivo casi todo el año y la retomé en diciembre... Sólo hoy completé los 10 USD...

si lograste alcanzar el limite hoy, espera a mañana que envíen el PIN :encouragement:

deja que termine este día y después comentas si pudiste resolverlo

Bueno, estaré atento a ver qué pasa y les comentaré de nuevo.

Por cierto [MENTION=14866]kleber[/MENTION], tú eres de Colombia, yo igual... ¿Cuánto tardó en llegarte el PIN? Soy del Valle.

Espera unos días hermano, recuerdo que cuando llegue a los 10 USD que es el límite pasaron unos días y me mandaron un correo que me informaba que el PIN ya había sido enviado, claro ahora lo que tienes que hacer es poner tu dirección correcta para que te llegue seguro a la primera.

Un saludo

Espera unos días hermano, recuerdo que cuando llegue a los 10 USD que es el límite pasaron unos días y me mandaron un correo que me informaba que el PIN ya había sido enviado, claro ahora lo que tienes que hacer es poner tu dirección correcta para que te llegue seguro a la primera.

Un saludo

La paranoia y temor a que no llegue a la primera me ha hecho revisarlo una y otra vez, letra por letra, número a número. Sé lo difícil y deprimente que es esperar por algo y no llegar cuando lo esperas.

Saludos.,

P.D. No está de más decir que pensé que debía darse clic en algún lado para solicitarlo.

Última edición:
Bueno, estaré atento a ver qué pasa y les comentaré de nuevo.

Por cierto [MENTION=14866]kleber[/MENTION], tú eres de Colombia, yo igual... ¿Cuánto tardó en llegarte el PIN? Soy del Valle.

Si mal no recuerdo creo que demoro mes y medio y me llego por DHL

Atrás