Problema con SPAM en Blogger

• Autor Autor xpiando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xpiando

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, espero que me ayuden un poco con este problema que tengo.
- Tenia un blogger con mas de 500 mil visitas, y mi blogger desaparecio hace 2 dias entre a la cuenta de blogger, y me dice que era catalogado como SPAM.
Entonces hice uno nuevo, y solo duro dos dias, y tambien fue marcado como SPAM.

ME podrian decir a que se debe eso.=?

de qué era? Así es imposible adivinar :/

Me quedo aqui porque ami me paso lo mismo....
y era una tematica de compartir web con link de afiliado "ganar dinero y eso"

500 mil visitas, corre! y pasatodo a wordpress.!

Lo metiste en foros, dejaste comentarios en otros blogs, redes sociales, etc? eso es tomado como spam, cuando empeze en esto me eliminaron un blog por hacer eso, tambien por hacer copy paste lo toman como spam.

Tengo una duda que es un blog de afiliados?

Tematica de blog?

Dinos tu temática amigo si no no se puede sacar conclusiones.

de qué era tu blog?

Mi tematica era de memes de soraya, usaba el trafico de facebook.
Y mis ganancias son un poco buenas no digo que gano muchisimo, pero al mes gano entre 1500 dolares o 2000 dolares.
Pero lo que no entiendo es eso, que cualquier blogger nuevo que realizo solo tarda de uno a dos dias y me lo marcan como spam, sera por las visitas que recibe, el contenido es original no tengo copypaste

Mi tematica era de memes de soraya, usaba el trafico de facebook.
Y mis ganancias son un poco buenas no digo que gano muchisimo, pero al mes gano entre 1500 dolares o 2000 dolares.
Pero lo que no entiendo es eso, que cualquier blogger nuevo que realizo solo tarda de uno a dos dias y me lo marcan como spam, sera por las visitas que recibe, el contenido es original no tengo copypaste

Hola! A mi me pasó algo similar durante el mundial, debido al alto tráfico y al poco contenido con calidad pobre, blogger sabe que hay algo inusual, es por ello que los marca como spam.
Si tenias contenido que quieras recuperar, espera unos 15 días y manda solicitud para que te regresen los blogs
Trata de meter visitas paulatinamente y a distintos blogs.
Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En ocasiones es muy injusto como algunos les quitan sus proyec to, y otros que realmente están peor o hacen más mal se quedan como si nada.

Lo metiste en foros, dejaste comentarios en otros blogs, redes sociales, etc? eso es tomado como spam, cuando empeze en esto me eliminaron un blog por hacer eso, tambien por hacer copy paste lo toman como spam.

Tengo una duda que es un blog de afiliados?
Eso de dejar la Url en foros y/o comentarios en blogs, redes sociales...etc, no es spam, es SEO.

Siempre y cuando dejes un comentario de valor o aportes algo al foro o blog en cuestión, si simplemente dejas la Url de tu web sí es spam.

Un blog/web de afiliados tengo entendido que es una página donde dejas tu enlace de afiliado.

Última edición:
Atrás