Problema Con Ssl De Whm/Cpanel

• Autor Autor JamesPierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JamesPierre

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, a ustedes les pasa lo mismo?

Mis clientes estan empezando a tener problema con los correos, resulta que es el SSL, cuando selecciono nuevamente Letsncrypt en whm, me aparece este error

¿A alguien le pasa lo mismo?

API failure: Net::ACME2:❌:ACME: “https://acme-v02.api.letsencrypt.org/directory” indicated an ACME error: 429 Too Many Requests (urn:ietf😛arams:acme:error:rateLimited (The request exceeds a rate limit) (Rate limit for '/directory' reached)). ==> Net::ACME2:❌:Generic::new('Net::ACME2:❌:ACME', '“https://acme-v02.api.letsencrypt.org/directory” indicated an ACME error: 429 Too Many Requests (urn:ietf😛arams:acme:error:rateLimited (The request exceeds a rate limit) (Rate limit for \'/directory\' reached)).', HASH(0x459fec0)) (called in /usr/local/cpanel/3rdparty/perl/532/lib/perl5/cpanel_lib/Net/ACME2/X/ACME.pm at line 68) ==> Net::ACME2:❌:ACME::new('Net::ACME2:❌:ACME', HASH(0x459fec0)) (called in /usr/local/cpanel/3rdparty/perl/532/lib/perl5/cpanel_lib/X/Tiny.pm at line 169) ==> X::Tiny::create('Net::ACME2::X', 'ACME', HASH(0x459fec0)) (called in /usr/local/cpanel/3rdparty/perl/532/lib/perl5/cpanel_lib/Net/ACME2/HTTP.pm at line 214) ==> Net::ACME2::HTTP::_request(Net::ACME2::HTTP=HASH(0x42cdf20),

amigo reintala en ssl todos los cpanel tienen ese problema

Chicos, muchas gracias por responder, me podrían guiar como reinstalo el SSL?

Hola,

Si tienes una licencia con cpanel Original, no deberias tener problema con las SSL que firma cPanel, pero si es nulled te debes hacer el trabajo de borrar las CA expiradas o esperar el cron con LE en otro momento.

Saludos.

Hola betas, a ustedes les pasa lo mismo?

Mis clientes estan empezando a tener problema con los correos, resulta que es el SSL, cuando selecciono nuevamente Letsncrypt en whm, me aparece este error

¿A alguien le pasa lo mismo?

El 429 significa que debes intentarlo mas tarde (dentro de 3-4 horas) debido a la cantidad grande de intentos fallidos

Como son muchos, por eso el rate limit ocasionado por el desastre global del ROOT CA expirado :/

Si tienes cPanel original no deberías tener problema porque la misma empresa emite certificaos sin usar Let's Encrypt

Rápida solución para quienes utilizan WHM/cPanel

Insertar CODE, HTML o PHP:
yum -y upgrade && yum install -y ca-certificates;
update-ca-trust force-enable && update-ca-trust extract;
/scripts/autorepair update_lets_encrypt_cabundles;

Al problema:

DST Root CA X3 Expiration (September 2021)

Espero haberles ayudado, en el mayor de los casos reinstalar TODOS los certificados SSL y reiniciar el apache/nginx

Muchas gracias Carlos, si justamente recibi esa información hoy en temprano, ejecute éste comando
Insertar CODE, HTML o PHP:
/scripts/autorepair update_lets_encrypt_cabundles

y ya funciona bien. Muchas gracias a Todos

Atrás