Problema de subida de stories en Instagram

XesRB Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
12
Muy buenas a todos. Os comento mi problema con las stories de instagram.

Cuando voy a subir un storie le das al manos libres y vas grabando. Todo correcto y perfecto siempre que sea un storie de 'un bucle' espero que se me entienda esto de un bucle.

El problema surge cuando voy a subir un storie que dura más de un bucle, es decir dos o más. Instagram sólo me publica el primero y el segundo me lo deja con el error en rojo. Le doy a intentar volver a subir y nada. Con lo que tengo que grabar stories de uno en uno, pararlos y seguir con el siguiente cuando el primero se ha publicado.

Esto obviamente no me lo hacia instagram antes y lo más sorprendente es que desde otro móvil, probando mi cuenta este problema desaparece con lo que es algo que provoca error entre instagram y mi movil.

El movil que tengo es un Xiaomi mi A3 versión android 10 actualizada a 5 de agosto 2020
Versión instagram 159.0.040.122

He probado de todo, desde salir del instagram y volver a entrar, borrar el caché, desinstalar instagram y volverlo a instalar, y ya hoy lo ultimo es poner el movil de fabrica restablecido con la versión de instagram más actualizada y nada sigue el mismo problema.

El caso es que cada intento al final tengo que eliminar el storie y eso a largo plazo instagram me puede banear.

Alguna solución? Gracias
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
Anda muy mal ultimamente.

Yo estoy teniendo otro problema con las stories con links.

EN una cuenta, cuando hago click para agregar el link crashea la app. Solo con una cuenta sucede. Espero un rato y luego funciona.

No te puedo ayudar con tu problema, pero solo para comentar que anda con errores.
 

XesRB

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
12
Gracias, pero es que lacuenta en otro dispositivo no falla ni me reporta ese error de los stories solo en mi xiaomi mi a3 parece que la actualización de agosto de android10 para xiaomi mi a3 da errores, quizás sea eso y claro me la han colado y ahora no puedo volver a android9, aun poniendolo de fabrica sale con la version android10 marronazo, si alguien sabe algo o le pasa lo mismo y puede saber cómo solucionarlo se lo agradecería.
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
Gracias, pero es que lacuenta en otro dispositivo no falla ni me reporta ese error de los stories solo en mi xiaomi mi a3 parece que la actualización de agosto de android10 para xiaomi mi a3 da errores, quizás sea eso y claro me la han colado y ahora no puedo volver a android9, aun poniendolo de fabrica sale con la version android10 marronazo, si alguien sabe algo o le pasa lo mismo y puede saber cómo solucionarlo se lo agradecería.
Mira existen paginas, donde podes descargar versiones anteriores del ap, y lo instalas desde ahi. acordate de bloquear las actualziaciones para ig.
 

XesRB

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
12
El problema no es instagram ni la cuenta, es el movil la version de andriod10 parece ser pero no hay solución o nadie la sabe. Si a alguien le pasa lo mismo con el mismo modelo de movil se lo agradecería!
 

Dimesino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
437
El problema no es instagram ni la cuenta, es el movil la version de andriod10 parece ser pero no hay solución o nadie la sabe. Si a alguien le pasa lo mismo con el mismo modelo de movil se lo agradecería!
Revisa los permiso de instagram a traves de los settings de tu celular
 

XesRB

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
12
Gracias Dimesino, os explico:

1.- Revisar permisos de stories del perfil de instagram en instagram al igual que los settings de permisos en mi movil. -sin solución-.
2.- Limpiar caché instagram en mi movil. -sin solución-
3.- Limpiar cache y memoria instagram en mi movil -sin solución-
4.- Desinstalación app instagram junto con reinicio de movil e instalación de instagram. -sin solución-
5.- Puesta de fabrica del movil -xiaomi mi a3-. La primera aplicación que instalo pos recuperación de movil instagram -sin solución-

Sil alguien sabe algo más.... GRACIAS
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba