Problema con subida de archivos en plugin de Wordpress

• Autor Autor paisanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paisanote

Hola chicos, estoy haciendo un plugin para wordpress, me quedo todo bien, es para manejar una galeria de imagenes, lo unico que no puedo hacer funcionar es la suba de fotos, tengo el formulario todo hecho, subo la foto, pero jamas la sube, alguien sabe como hacer esto?
estoy usando las funciones siguientes, y ninguna anda:

$ruta_destino = 'wp-content/themes/twentytwelve/images/';
copy($tmpName, $ruta_destino.$fileName);
move_uploaded_file($tmpName,$ruta_destino.$fileName);

sale un error por la funcion copy:

Warning: copy(phpGxth6W) [function.copy]: failed to open stream: No such file or directory public_html/wp-content/plugins/ImagesGallery/ImagesGallery.php on line 81

Espero alguien sepa ayudarme...saludos

Hola chicos, estoy haciendo un plugin para wordpress, me quedo todo bien, es para manejar una galeria de imagenes, lo unico que no puedo hacer funcionar es la suba de fotos, tengo el formulario todo hecho, subo la foto, pero jamas la sube, alguien sabe como hacer esto?
estoy usando las funciones siguientes, y ninguna anda:

$ruta_destino = 'wp-content/themes/twentytwelve/images/';
copy($tmpName, $ruta_destino.$fileName);
move_uploaded_file($tmpName,$ruta_destino.$fileName);

sale un error por la funcion copy:

Warning: copy(phpGxth6W) [function.copy]: failed to open stream: No such file or directory public_html/wp-content/plugins/ImagesGallery/ImagesGallery.php on line 81

Espero alguien sepa ayudarme...saludos
¡Hola! Parece que estás teniendo dificultades con la subida de archivos en tu plugin de WordPress. El error que estás viendo indica que no se encuentra el archivo que estás intentando copiar. Aquí hay algunas sugerencias que pueden ayudarte a solucionar el problema:

1. Verifica la ruta de destino: Asegúrate de que la ruta de destino que estás utilizando sea válida y esté correctamente especificada. Puedes probar utilizando la función `wp_upload_dir()` para obtener la ruta correcta de uploads en WordPress.

2. Verifica los permisos de la carpeta de destino: Asegúrate de que la carpeta donde estás intentando subir las imágenes tenga los permisos adecuados para que PHP pueda escribir en ella. Puedes establecer los permisos de la carpeta a 755 o 777 temporalmente para probar.

3. Usa la función `move_uploaded_file()`: La función `move_uploaded_file()` es la correcta para subir archivos en WordPress. Asegúrate de que estás pasando la ruta correcta del archivo temporal y la ruta de destino.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías modificar tu código para intentar solucionar el problema:

```php
$ruta_destino = wp_upload_dir()['path'] . '/';
// Verifica si se subió el archivo correctamente
if (move_uploaded_file($tmpName, $ruta_destino . $fileName)) {
echo 'La imagen se ha subido correctamente.';
} else {
echo 'Hubo un error al subir la imagen.';
}
```

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Déjame saber si tienes alguna pregunta adicional o si necesitas más ayuda para solucionar este problema!

Atrás